Esta lista está pensada para la mamá que sale temprano a correr, que se da tiempo para ir al gym o que participa en cuanta maratón se realice en Lima. Aquella que tal vez nada a mar abierto o en piscina, o que va a clases de yoga. Básicamente, para la madre que ha descubierto el poder de las endorfinas y que disfruta sintiéndose fit.

Yogitoes, de Manduka

dia de la madre

¿Mamá está cansada de resbalarse en ciertas posturas? Las yogitoes son el complemento perfecto para su mat. Evitan el deslizamiento durante la práctica, para lograr un perfecto downward dog. 

Manduka

Swarovski Activity Crystal – Cardoon

dia de la madre

Exclusivo corte Swarovski que rastrea los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Es resistente al agua y cuenta con 12 luces LED blancas que muestran el progreso de la actividad y el tiempo. Una joya utilitaria que está disponible también en color negro.

Misfit

Atlas GORE-TEX® Active, de Under Armour

dia dela madre

¿A mamá le gusta hacer deporte en exteriores? Se viene el invierno y ella no puede parar. Esta casaca es increíblemente ligera, transpirable y totalmente resistente al viento y al agua. Además, cuenta con varios bolsillos con cierre para las llaves o el celular y en los puños tiene un asa para el pulgar que le añade protección adicional.
 

Realflex Train 4.0, de Reebok

dia de la madre

Estas zapatillas se caracterizan por su versatilidad. Regalo perfecto para la mamá que realiza sesiones de gimnasio suaves o entrenamientos intensos como levantamiento de pesas y CrossFit. Las Realflex Train 4.0 son cómodas y livianas, ideales para usarlas todo el día.

Reebok

V-Class Virtue Mirror Goggle, de Speedo

dia de la madre

Una nadadora siempre necesitará proteger sus ojos. Para la mamá que disfruta de este deporte, Speedo ha fabricado estos lentes acuáticos, cuyo tamaño, forma y estilo están diseñados específicamente para el rostro femenino.

Speedo

Ellipse

Con este seguro para bicicleta, mamá podrá andar tranquila por la ciudad. Se carga con energía solar y funciona conectado a una app en tu celular que sirve para desactivarlo o recibir una alerta si es movido. 

Lattis

Woven Trench de Misty Copeland Signature

dia de la madre

Para la deportista con estilo. Este abrigo de poliéster súper ligero es perfecto para usar a la salida de los entrenamientos. Es la prenda ideal para salir del gimnasio durante el invierno, luciendo una silueta increíble gracias a su diseño ajustado a la cintura.

Under Armour

Masvelt, de Clarins

No es engañar al gimnasio, es complementarlo. La famosa crema adelgazante de Clarins promete reducir, reafirmar y dejar una piel radiante. 

Clarins

 

Cork Yoga Brick

Parte esencial en el desarrollo de la flexibilidad, todo yogui principiante necesita un bloque; así como lo necesitan los de nivel avanzado para algunas posturas. Gaim ofrece este bloque de corcho, perfecto para agarrar con suavidad y evitar deslizamiento. 

Gaiam

Powerbeats 3 Wireless, de Beats by Dr

dia de la madre

Estos audífonos inalámbricos son los que mamá necesita para entrenar más motivada. Brindan un sonido potente y dinámico, y su batería dura hasta 12 horas. 

Beats