COSAS 618 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

La historia de Emmanuel Macron, nuevo presidente de Francia

El candidato centrista Emmanuel Macron se impuso a la ultraderechista Marine Le Pen en las elecciones francesas. El presidente electo, además de su juventud, tiene una historia personal muy particular: la futura primera dama de Francia fue su profesora en el colegio.

Raqueta de oro

Conversamos con Diego Elías, jugador peruano de squash que acaba de entrar al top 20 del circuito mundial. A los veinte años, confiesa que su sueño es llegar a estar entre los quince mejores jugadores del mundo y ganar el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, de los que es embajador.

Entrevista a Richard Gere

En exclusiva desde Hollywood, una entrevista con Richard Gere, que protagoniza “Norman”, la nueva cinta del director israelí Joseph Cedar. El actor nos habla sobre la fama, su vida y el amor que comparte con la española Alejandra Silva.

El arte de la mixtura

Una conversación con Martín Morales, empresario, chef y productor artístico, y dueño de cuatro restaurantes en Londres, lo que le permitió ganar el premio al Innovador del Año que entrega la prestigiosa revista “GQ”.

Divertirse a la europea

Uno pensaría que el jet set europeo tiene infinitos lugares para divertirse, pero la realidad es otra: los clubes, bares y hoteles elegidos más exclusivos son solo unos cuántos. Conócelos.

Conversamos a William Levy

Conversamos con el actor cubano, quien visita el país a propósito de una campaña del nuevo perfume masculino de Ésika, acerca del Perú, de Cuba y de sus próximos proyectos.

Entrevista a Michael Fassbender

El actor, protagonista de Alien: Covenant, nos cuenta cuáles fueron los grandes retos al rodar esta ambiciosa cinta, dirigida por el mítico Ridley Scott.

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.