Lo que tanto queríamos llegó a tierra firme y mercado nacional: un deportivo en potencia, pero con diseño y estructura de lujo. La firma alemana Mercedes-Benz (tricampeón en Fórmula 1) lanzó la nueva versión limitada Motorsport Edition de la Clase A. Y no se equivocan al decir que puede ser lo más esperado de la temporada, porque sin duda lo es. Combina de forma estratégica su color base con el verde Petrol Green, color de la escudería de su Fórmula 1 Mercedes AMG. Convivir todos los días con este sedán de lujo y con implementos de un deportivo de Fórmula, desde luego se perfila como una experiencia inolvidable. 

Homenaje al automovilismo

La Motorsport Edition de la Clase A es un homenaje al automovilismo. Esto se refleja en muchos detalles sugestivos como el kit estético AMG en todo el vehículo, el noble paquete Night con elementos de diseño negros y los embellecedores cromados de la salida de escape. Algunos aspectos destacados del diseño son los elementos cromáticos, como las molduras en verde petróleo y los faros LED High Performance, que aseguran un alumbrado ideal de la vía en el momento de conducir. Conducir un deportivo Fórmula 1, pero sin serlo esencialmente: un plus de ensueño en el mundo automotriz. 

Deportividad expresiva

Su estructura compleja y potente, casi similar a una fórmula 1, es el atributo más destacado de la Motorsport Edition de la Clase A. El interior muestra un auténtico carácter de bólido de competición. Por ejemplo, con equipos como la línea AMG Line y los asientos deportivos con tapizado en cuero/microfibra DINAMICA. Asimismo, el tablero de instrumentos en cuero y numerosas costuras de contraste y elementos de color verde petróleo, por ejemplo en los asientos, apoyabrazos, cinturones de seguridad, sección central de las puertas, alfombrillas y difusores de ventilación, hacen que experimentes el espíritu de la Fórmula 1. Cada día, en cada recorrido. 

Solicita una prueba de manejo haciendo click aquí