COSAS 619 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

La boda de Pippa Middleton

D​esde Londres, ​todos los detalles d​el matrimonio de Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, y el magnate inglés James Matthews​. La ceremonia congregó alrededor de ​​​ trescientos​ invitados,​ ​y ​no escapó de las cámaras de los​ paparazzi​.

Conociendo a Amy Schumer

Una entrevista exclusiva con la actriz de comedia del momento​,​ quien protagoniza​ la película “Snatched”​ ​junto a la legendaria Goldie Hawn​. Schumer​ nos habla sobre la relación con su madre, la polémica que genera su físico​ ​y la fuente de su felicidad.

Una peruana en Google

Desde San Francisco, conversamos con Talía Brigneti, diseñadora peruana que luego de un paso por Nueva York, ha encontrado su lugar laboral en los headquarters de Google, la gigantesca compañía catalogada como uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo.

Entrevista con Emilio Rodríguez Larraín Salinas

Conversamos con uno de los empresarios más importantes del sector privado acerca de los retos de la reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos, el polémico ingreso del pisco peruano como aguardiente al mercado chileno y el escenario político golpeado por el caso Lava Jato.

Setenta aniversario de Cannes

Un recuento de la más reciente edición del Festival de Cannes, que se inclinó por galardonar películas “con mensaje” y convirtió a Sofía Coppola en la segunda mujer en ganar el premio a la Mejor Dirección en toda la historia del festival con su película “Beguiled”.

Nueva muestra de Runcie Tanaka

Carlos Runcie Tanaka ​presenta la exposición “Litoral”, donde los elementos de la naturaleza cobran protagonismo. La obra del ceramista vincula objetos orgánicos y paisajes de la costa peruana que ​le ​recuerdan su niñez. 

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.