COSAS 620 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

EL CLAN DE ‘EL LOCO’ 

Por el Día del Padre, Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas nos presenta a su numerosa familia en una sesión de fotos para el recuerdo. En exclusiva, el emblemático futbolista conversa con nosotros sobre sus aciertos y errores, y lo que le depara el futuro una vez que se aleje de las canchas. 

SIN PREJUICIOS: NORMA MARTÍNEZ

La actriz y directora nos habla de la experiencia de dirigir dos obras a la vez y de su nueva productora junto a Fiorella Pennano. Además, se anima a opinar sobre el concepto de bondad, el suicidio y la manera en que la televisión retrata esta realidad.

A LA MAESTRA CON CARIÑO

El 12 de julio, en una ceremonia a cargo de la Royal Academy of Dance de Londres, la fundadora del Ballet Municipal de Lima será galardonada con el President’s Award, un premio que reconoce los años de trabajo que Lucy Telge ha dedicado al desarrollo del ballet clásico en nuestro país.

DOS DÉCADAS DE HARRY POTTER

A veinte años del lanzamiento de la primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, entrega que dio inicio a la saga literaria más vendida de la historia y a un taquillero universo cinematográfico, hacemos un recuentro del impacto que ha causado en toda una generación.

EL HUMOR MUSICAL DE LES LUTHIERS

Conversamos con la reconocida agrupación de músicos humorísticos argentinos sobre sus creaciones y su larga trayectoria. Les Luthiers, que recibirá pronto el  Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, llegará  a Lima como parte de su gira por sus cincuenta años.

UNA MUJER EN LA CASA BLANCA 

Desde Los Ángeles, una conversación con la actriz Robin Wright, quien protagoniza, junto a Kevin Spacey, la celebrada serie de Netflix House of Cards. Ella nos habla de política, de cómo ha ido cambiando su personaje con el paso de las temporadas y de mucho más. 

Si quieres recibir esta y más de nuestras revistas, suscríbete aquí.