San Valentín es una época especial para muchos, así que hoy les traemos los lugares más románticos que pueden planear conocer en el futuro con esa persona especial.

1. Verona es considerada una de las ciudades más hermosas, atractivas e interesantes de toda Italia. Adicionalmente, para los románticos, también es la ciudad en la que sucede toda la historia de Romeo y Julieta.

Verona-Castel-San-Pietro

2. Ushuaia, popularmente conocida como “La ciudad del fin del mundo”, es un destino romántico no por sus atractivos turísticos o paisajes hermosos, sino por el simple concepto de “ir juntos hasta el fin del mundo”.

Ushuaia_port

3. Mykonos se encuentra en Grecia y es una de las islas más turísticas y bellas de todo el mundo. Si quieres sentir que estás viviendo tu propia película romántica, este es el lugar para visitar con tu pareja.

Mykonos

4. A veces, el objetivo de un viaje en pareja es alejarse de todo y ver las cosas desde una perspectiva diferente, y Bali es el mejor lugar para hacer esto. Si van a Bali, inevitablemente sentirán que son las únicas personas en todo el mundo.

Bali-temple