En la década de los 80, los científicos de La Prairie empezaron a estudiar el caviar, un símbolo del prestigio y la opulencia, científicamente reconocido por sus nutrientes y beneficios rejuvenecedores desde el siglo IV A.C., y que les intrigaba por la capacidad del esturión para vivir más de 100 años en el mar.

Como resultado de su pasión y curiosidad, el extracto de caviar puro se ha convertido en uno de los ingredientes antienvejecimiento más efectivos y codiciados del mundo. Un precioso lujo, rico en vitaminas, aminoácidos, lípidos y minerales vitales básicos, ácidos grasos omega-3 y -6, el caviar es uno de los nutrientes más poderosos de la naturaleza. De hecho, se ha demostrado que el extracto de caviar estimula la producción de colágeno por parte de las células de la piel y los estudios indican que un incremento de los niveles de colágeno contribuye a la firmeza de la piel.

CAV_LCS_Closed_Jar

Una nueva leyenda

En 1998 La Prairie presentó Skin Caviar Luxe Cream que marcó un hito en la investigación del caviar para su aplicación en la piel. Fue un lanzamiento emblemático en el cuidado de lujo de la piel, especialmente por ofrecer un producto centrado en un raro y precioso ingrediente: el caviar. Identificada como una de las cremas más caras del mercado, Skin Caviar Luxe Cream se agotó por completo en apenas unos pocos meses desde su lanzamiento, a medida que los comerciantes y los consumidores de todo el mundo aumentaban la demanda de la suntuosa fórmula reafirmante y tensora. Desde entonces, Skin Caviar Luxe Cream ha sido venerada como el pináculo del lujo, la eficacia y la innovación en el cuidado de la piel, y se mantiene entre los productos líderes de venta de La Prairie año tras año.

CAV_LCS_Open_Jar

 

Y fueron los deseos y las necesidades de las mujeres de elegir entre más opciones de texturas que inspiraron a La Prairie a crear una bella incorporación nueva a la Colección Skin Caviar: el Skin Caviar Luxe Cream • Sheer. La suntuosa capacidad tensora de Luxe está ahora disponible en dos formatos distintos: Cream y Sheer; idénticos en eficacia, pero diferentes en textura. La revolucionaria fórmula “Luxe Cream” está enriquecida con un complejo nutritivo reafirmante que estimula la producción de colágeno a la vez que previene su futura pérdida.

“Ofrecer la fórmula Sheer es una declaración que refleja nuestra representación global como marca. Vendemos en todo el mundo y representa nuestra dedicación a las preferencias y valores de nuestros clientes, ofreciendo a la mujer el mismo producto icónico dondequiera que esté, con la misma eficacia y en la textura que prefiere. Le ofrece el lujo de contar con opciones”, afirma Margaret Edelman, quien forma parte del Grupo de Desarrollo de Productos de La Prairie.