Mon Guerlain es la nueva reliquia de la Casa Guerlain, una fragancia que se lleva como un tatuaje invisible, simple, luminosa, sensual y misteriosa, con un frasco legendario, creado por el perfumista Guerlain para la mujer de hoy, libre fuerte y realizada. Si la perfección existe, Mon Guerlain sabe cómo encontrarla. 

Mon GuerlainLa joya hecha perfume está inspirada en la célebre actriz, Angelina Jolie. Juntas fusionan la complicidad magnífica entre sensualidad y dulzura, sin perder la cuota de intriga y misterio. 

Angelina JolieLa fragancia trae consigo ingredientes que la hacen más sofisticada, pero a la vez necesaria para la mujer que busca explorar la delicada y genuina heredera de la Maison. Uno de los principales aromas que traspasa el paraíso deseado en la tierra: la lavanda Carla, atributo masculino que se ha combinado con la vainilla Tahitensis para la perfección de Mon Guerlain; el jazmín Sambac, fino nexo entre la exquisita vainilla y la lavanda; el sándalo Album, la madera que da fuerza y preserva el eterno misterio femenino; y la vainilla Tahitensis, materia prima de esta combinación y pieza maestra de Guerlain. 



 El nuevo perfume recoge la quintaesencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con idéntica pasión desde 1828 por Guerlain Perfumista. A su vez, el frasco obtiene la forma quadrilobe, creado en 1908 y considerado como emblema de la firma. Esculpido como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro en los ateliers del recinto. Sin duda, una experiencia única y ancestral que te transporta a la magnificencia de la fragancia.