Son jóvenes, guapas y con una personalidad que hace que sus fotos sean únicas. Hablamos de las chicas bonitas de Instagram, aquellas a las que hay seguir, y cuyo estilo singular las ha llevado a conseguir miles de seguidores. Conócelas.

1. Chloe Norgaard: Si hay algo que destacar de ella son los cambios de color en su pelo, del rosa al verde. Su onda freestyle con aires nórdicos, junto a su estilo de vida entre lo original y provocativa, hacen de su Instagram como una guía imprescindible de inspiración.

? @bbdakota @kittyhendz #maderaslife

A post shared by chloe nø (@chloenorgaard) on

 

2. Martha Ward: Es estilista de moda y freelance en Harper’s Bazaar, y sus fotos son una oda al romanticismo: escapadas al campo, cottages rodeados de flores, caballos… Elementos que consigue mezclar con vestidos y prendas delicadas para un estilo ultra lady.

 

3. Miranda Makaroff: Es la favorita de la esfera fashion en España y es todo un icono de estilo. Y razones no le faltan: es DJ, hija de una diseñadora de moda (Lydia Delgado), y sus fotos son puro color y tentación.

Brunette again✌?️

A post shared by MIRANDA MAKAROFF (@mirandamakaroff) on

 

4. Jen Steele: Apenas llega a los 4.000 seguidores pero revistas como W ya se han hecho eco de su peculiar estilo de vida. Lidera la publicación digital “Girls I know”, donde promueve un espacio “sano y positivo” para aunar y dar a conocer el talento femenino.

Setting up the shot with Tom. ? @tomtakesphotoss #standin

A post shared by Jen Steele (@jensteele) on

 

5. Julie Sariñana: Si habría que definir su prenda fetiche, ese sería el denim, tejido que utiliza con gran frecuencia y con el que acierta. ¿Su otro punto fuerte? El punto. Su estilo chic-desenfadado ha hecho que Julie haya acumulado los 3 millones de seguidores, una cifra que va en aumento gracias, además, a sus puestas en escena que son toda una delicia visual.

 

6. Audrey Lombard: Selfies, selfies y más selfies. Y todo delante de un espejo. Así es como Audrey comparte sus looks diarios en su cuenta de Instagram y, claro, todos son dignos de copiar. ¿Necesitas inspiración? Llama a Audrey.

 

7. Stephanie La Cava: Su vida radica entre Nueva York y París, y escribe su propio blog en el magazine The Paris Review. Su estilo tiene ese Jen ne sais quoi que tanto gusta y que hace que perdonemos cosas tan atrevidas (y bizarras) como el hecho de llevar calcetines de algodón blancos hasta la rodilla con sandalias.

holiday

A post shared by Stephanie LaCava (@stephanielacava) on

No dejes de recordar a los chicos que deben de seguir en Instagram, para tener una visión completa del panorama.