Música y moda se encuentran de nuevo. Pero esta vez, menos mal, no se trata de Kanye. Zayn Malik ya había anunciado una colaboración con la casa de zapatería italiana Giuseppe Zanotti. Aunque la colección no ha sido formalmente presentada, hoy se lanzaron los primeros sneak peeks de lo que será la línea del cantante. Tanto él como su novia Gigi Hadid han sido fotografiados usando los modelos que estarán disponibles para meros mortales a finales de este mes. 

 

#GiuseppexZayn Coming 2017

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Zayn y Zanotti se conocieron en Paris, en la semana de la moda del 2015. Zanotti quiso trabajar con él cuando al verlo pensó que era la “imagen del nuevo rebelde”. El diseñador, que ha colaborado con Jennifer Lopez y que llama a Beyoncé su amiga, ha afirmado que trabajar con músicos tiene el encanto especial de compartir una visión edgy de la moda. 

Gigi Hadid usando los zapatos diseñados por Zayn.

Zayn, por su parte, está adentrándose cada vez más al mundo de las pasarelas. En febrero de este año revelará su línea para Versus Versace. El cantante ha declarado que el foco de la colección son botas de estilo “rock n’ roll”, pero tonos más orgánicos. Su principal fuente inspiración son sus propias pinturas, hobbie al que se dedica desde hace años. Además, afirma que su entusiasmo por el diseño va en aumento y ha anunciado que no piensa detenerse en la línea de zapatos ni en su trabajo con Donatella Versace. 

“Realmente creo que el estilo viene de correr riesgos, ser audaz y no tener miedo de expresarse. Siento que Giuseppe lo hace con sus colecciones, como yo trato de hacerlo con mi música” – Zayn Malik. 

Los precios de la colección irán desde  $795 a los $1,295.