El 2017 es un año de buenas noticias (a Donald lo hicieron presidente en el 2016). El diablo viste a la moda, película mítica del universo de la moda, será llevada a Broadway en un musical que promete estar a la altura de lo que esperaría Miranda Priestly. 

Los encargados de musicalizar la historia sobre una despistada asistente que consigue el trabajo por  el que “un millon de chicas mataría” serán Elton John y Paul Rudnick, por encargo de Fox Stage Production. Además cuentan con Kevin McCollum como productor, uno de los nombres más reputados del epicentro teatral del mundo. Además del genio de Elton John, en quien confiamos plenamente para que los números musicales de Miranda estén a la altura de la actitud con la que la interpretó Meryl Streep, cabe destacar que Paul Rudnik es responsable de éxitos del teatro musical como The Lion King Billy Elliot. 

La obra estará basada en la película, que a su vez está basada en la novela del mismo nombre escrita por Lauren Weisberg. Esta narra como Andy, una joven inexperta, pasa a ser asistente de Miranda Priestly, personaje basado en Anna Wintour, líder máximo en el mundillo de la moda y una jefa tan exigente como bien vestida.