Por supuesto, tenía que pasar. No sorprende a nadie que Dior haya elegido a Bella Hadid como nueva imagen para su línea de belleza. Anunciado desde mediados del años pasado, recién podemos ver el resultado de la colaboración entre la modelo en ascenso y la casa francesa. 

Hadid misma fue la encargada de revelar la campaña, hecha bajo la dirección de Peter Philips, máxima autoridad en imagen y maquillaje de Dior. La modelo y la mascara Diorshow Pump’N’Volume hicieron su debut vía Instagram. En la foto aparece con un impecable delineado azul claro que destaca pestañas impresionantes. 

La modelo publicó la foto en la que agradece al equipo de Dior con la siguiente caption:

“Wow, BUENOS DÍAS! @diormakeup ??? Mi primera campaña oficial para Dior Beauty! ¡Es un honor loco, mágico, y gigante para mí trabajar para una marca tan icónica, de la que he querido ser parte de mi vida entera !!! He soñado con este momento desde que era una niña! Todavía estoy en estado de shock!”

Bella Hadid es una de las más recientes portadas de Teen Vogue y una de las modelos con más participaciones en las recientes semanas de la moda.