La moda está entre nosotros, en todo momento. Por eso, sorprende que hasta ahora no exista un museo dedicado a esta industria.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Sin embargo, eso cambiará pronto, cuando París honre su nombre de “capital de la moda” y convierta uno de sus espacios en el primer museo para rendir homenaje a la alta costura.

El lugar elegido es el Palais Galliera, en el corazón de la capital francesa. “La ciudad de París está orgullosa de ser capaz de abrir este espacio excepcional para los parisinos y los visitantes de todo el mundo”, señaló Anne Hidalgo, alcaldesa de París. El proyecto, para el cual la casa Chanel ha donado aproximadamente US$ 6 millones, se inaugurará en el 2019.

Palais Galliera es el lugar donde muchas exhibiciones de moda se han dado, pero todas de tipo temporal. Fue construido en 1894 y ha albergado más de 200,000 objetos relacionados a la moda, como ropa, accesorios, fotografías y arte gráfico.

Cabe resaltar que Francia posee dos espacios más donde se realizan exposiciones temporales con temática acerca de la industria de la moda. Se trata de Christian Dior Museum and Garden y de Fondation Pierre Bergé-Yves Sanint Laurent, iniciativas privadas también ubicadas en la capital.