Pocas cosas impresionan tanto a los amantes del estilo como los impresionantes diseños, las grandiosas editoriales de moda y las increíbles sesiones de fotos. Si bien es cierto que en estos casos los grandes protagonistas son los modelos y las prendas y las localizaciones, hay alguien mucho más importante que no suele salir en imagen: el fotógrafo. Pero, aunque se mantienen del otro lado del lente, muchos han logrado convertirse en instituciones importantes en esta industria. A continuación te presentamos a algunos de los mejores fotógrafos de moda del mundo. Todas las revistas quieren contar con ellos y todas las modelos quieren posar para su cámara. Conócelos.

Steven Meisel

meisel01

Uno de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda es reconocido por realizar imágenes con alta carga narrativa. En la actualidad es un colaborador recurrente de publicaciones como Vogue y W.

meisel02 meisel03

Ellen von Unwerth

ellen03

Un detalle que sin dudas ha favorecido su trabajo como fotógrafa es que antes de dedicarse a esto, Ellen fue modelo. Eso sin dudas se nota en su trabajo con la persona que pose al frente de su lente. Sus imágenes suelen ser publicadas en revistas como Vogue, I-D, Interview y Vanity Fair.

ellen02 ellen01

Mario Testino

testino01

El peruano es uno de los referentes del mundo de la moda. Constantemente colabora con ediciones de Vogue y Harper’s Bazaar, además de ser el responsable de muchas campañas publicitarias.

testino02 testino03