Hoy es el cumpleaños de Khloé Kardashian,  y para celebrar sus 33 años haremos un resumen de sus mejores looks para salir a festejar de noche. La famosa chica del reality Keeping Up With The Kardashians es conocida por tener la agenda llena de eventos, lo cual nos da la oportunidad de inspirarnos con sus diferentes outfits.

My King

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Anoche, Khloé, recibió este día especial junto su familia y amigos, pero también estuvo acompañada por su nuevo novio, Tristan Thompson. Ella lució un vestido corto de lentejuelas para brillar en la celebración, combinado con unos zapatos metálicos de tacón.

Un vestido blanco es un must en nuestros armarios. Ella lució uno asimétrico, de cortes simples, para una comida con sus amigas. Esta prenda y las sandalias nude le dan la libertad para jugar con un peinado moderno estilo wet.

Unos buenos jeans negros hacen juego con todo. En este caso, combinados con una blusa transparente y unas sandalias del mismo color, son perfectos para salir en una cita. Al conjunto se le puede agregar accesorios dorados, como las argollas que lleva para esta ocasión.

?I dream of genie vibes ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

De blanco pero con un giro diferente. Un enterizo de estilo futurista, con capa y escote profundo, acentúa su silueta al combinarlo con un cinturón metálico a tono con sus accesorios. Para completar, un peinado de cola alta que redondea el look perfecto para una fiesta o evento social.

On set ??

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El color esmeralda es lo más IN esta temporada, y nada mejor que un vestido de satín para lucirlo. Su nueva figura se ve espectacular en este diseño ajustado a la cintura y con escote halter. Un look que, combinado con unos tacones cómodos de un tono nude, funciona para una noche en la discoteca con los amigos.

It's not work when you love what you do! Blessed to be surrounded by the best of people ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El negro siempre sienta bien, en este caso Khloé luce un vestido ceñido de manga larga con escote asimétrico junto con un par de botas altas. Aunque no muestra mucha piel, este look es sensual y perfecto para una noche en un bar con amigos.

DMV Vibes

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El maquillaje es uno de los aspectos más importantes, sobretodo al momento de salir de noche. Usualmente, Khloé lo usa con tonos nude en las sombras y labios, acentuando los contornos del rostro. Las pestañas marcadas agrandan los ojos y estilizan la mirada. Sin embargo, a ella también le gusta jugar y probar diferentes colores de labiales para distintas ocasiones.

Silky leopard moment ? Makeup: @styledbyhrush Hair: @andrewfitzsimons

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Lo divertido y atrevido también es parte del sello de Khloé Kardashian. Aun que siempre la vemos con colores planos, puede apostar por un conjunto de print de leopardo de seda para un plus personalidad. Esto, combinado con un par de stilettos en tono bronce y unos labios rojos, es ideal para cualquier noche con amigos.

Por Ana Lucia Dávila Marrou