Para cerrar el 2015 con broche de oro, le pedimos a Alejandra, Victoria, Alessandra, Débora, Camila, María José, Estrella y Diana –algunas de las chicas jóvenes, guapas y talentosas que aparecieron en las últimas páginas de COSAS durante el año– que fueran nuestras cómplices para producir una sesión de fotos potente y divertida que adelanta el verano.}

María José Vega (18)

Fue elegida mejor modelo en el último LIF Week.  Allí desfiló para Sitka Semsch, Basement, Prüne y Ana María Guiulfo. Mide 1,78, estudia Administración en la Universidad de Lima, regala cheesecakes de oreo que ella misma hace a sus amigas en sus cumpleaños y quiere modelar en la FashionWeek en Milán o Nueva York. También le gustaría tener una pastelería o una tienda de ropa con su hermana, “porque tiene un estilazo”, afirma.

Camila y María José. María José veranea en el sur chico y Asia (o donde el viento la lleve). Y Camila dice que el verano es un nuevo comienzo, una oportunidad para hacer todo lo que le gusta.<br srcset=

www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/strattera.html

” width=”667″ height=”1000″ /> Camila y María José. María José veranea en el sur chico y Asia (o donde el viento la lleve). Y Camila dice que el verano es un nuevo comienzo, una oportunidad para hacer todo lo que le gusta.

Camila Serra (20)

Camila tiene una belleza especial que recuerda a Kate Moss. Es petite, tiene ojos hipnóticos y una fecha tatuada con la tipografía de una máquina de escribir. Tiene mucha onda y no soy la primera en notarlo. Camila ya ha sido imagen de marcas como Kids, Azaleia, Kuny y Now. Estudia la carrera de Publicidad en la UPC, ha hecho prácticas en una agencia digital y tiene planes de sacar el próximo año una marca de ropa con una amiga diseñadora de moda.

Alejandra Salinas (20)

La adelantaron un año en el colegio porque a los 5 ya sabía leer y escribir. Alejandra Salinas vive a una velocidad distinta. Hoy tiene 20, hace sus prácticas en Apoyo Consultores y está próxima a terminar Economía en la Universidad de Lima (y es décimo superior). Ama bailar flamenco y por eso sus días más felices son bailando en la Feria de Sevilla. Le gustan las prendas con historia que descubre como tesoros en el clóset de su abuela o en tiendas de segunda mano.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/fluoxetine.html

Bocetos de una road movie: Estrella Carbone, Alejandra Salinas y Alessandra Mazzini.

Bocetos de una road movie: Estrella Carbone, Alejandra Salinas y Alessandra Mazzini.

Victoria Ellis (21)

Victoria está a punto de graduarse como pastelera de Le CordonBleu, y ya trabajó en el ala dulce de dos restaurantes de bandera: Central y El Mercado. Su primera maestra fue su abuela, con quien preparaba cupcakes, tortas y desayunos de domingo donde la estrella absoluta eran los panqueques. En el colegio vendía sus propios brownies a escondidas a profesores y alumnos.
www.simplybeyondfoods.com/wp-content/languages/new/levitra.html

Ahora Victoria está en El Taller Pâtisserie, donde reinventa postres como la selva negra, que en sus manos se transforma en una bola de chocolate rellena de bizcocho y otras delicias. El próximo año quiere trabajar en eventos y tener su propia marca. Ya tiene un nombre tentativo: D’Ellis.

Estrella Carbone (23)

Ha nacido entre comunicadores y ha sabido encontrar su lugar en ese mundo como directora de arte y productora de eventos. Es hija de Estrella Amprimo, una de las mujeres más guapas de la televisión ochentera y, su papá es Giancarlo Carbone, conocido profesor de la carrera en la Universidad de Lima. Estrella tiene 23, y ya ha ha trabajado los detalles del vestuario y la escenografía de tres musicales de Denisse Dibós. Hoy trabaja fiestas con concepto en La Cachina Bar, arma la programación cultural de Macondo, otro bar, y escribe su tesis sobre un tema que la apasiona: la dirección de arte.

Victoria Ellis, Estrella Carbone, Alejandra Salinas, Alessandra Mazzini y Débora Femenia.

Victoria Ellis, Estrella Carbone, Alejandra Salinas, Alessandra Mazzini y Débora Femenia.

Débora Femenia (26)

Débora acaba de casarse. El matrimonio fue muy íntimo. Ella preparó su propio pastel de boda: una torta con relleno de trufa de tres pisos que tenía en la cima dos bulldogs franceses. “Estaba más nerviosa por la torta que por el matrimonio”, bromea, porque de dar el sí no tenía ninguna duda: “Me imagino toda mi vida con él”, asegura. El próximo año compartirá el estudio de la carrera de Psicología, el modelaje, el ballet y su trabajo en Bee’s Workshop, su taller casero de dulces y pastas.

Alessandra Mazzini (27)

Al inicio, Alessandra soñaba con hacer vestuarios para megaproducciones como “StarWars”. Estudió Diseño de Moda en el CEAM, y a los 21 se envalentonó, dejó el trabajo “alimenticio” y creó su propia marca: Camote Soup. Todas las creaciones que firma tienen una caligrafía reconocible: el boho como piedra angular y toques grunge, urbanos y deportivos. También tiene una productora de moda  llamada Doble Nudo y maneja Fashion in da hat, una bitácora de moda, streetstyle, diseño, cultura pop y situaciones cotidianas con las que convive una chica en sus late twenties. El próximo año, Alessandra agregará valor a su marca de ropa a partir del trabajo con alpaca y algodón en diseños que afirmen su sello.

Victoria Ellis y Diana Ibarra. Diana divide los días soleados entre el Regatas y Flamencos, y Victoria veranea en Punta Hermosa.

Victoria Ellis y Diana Ibarra. Diana divide los días soleados entre el Regatas y Flamencos, y Victoria veranea en Punta Hermosa.

Diana Ibarra (27 años)

La bloguera fashion de DolcePlacard trae algo bueno entre manos: un programa de televisión sobre moda y recursos peruanos, junto con PromPerú. Cuenta que el programa piloto tuvo como protagonista a la fibra de alpaca y fue grabado en Arequipa. Diana también quiere mostrar cómo diseñadores consagrados y talentos en potencia, nacionales e internacionales, trabajan con nuestras fibras y las valoran.

Fotografía: Rafo Iparraguirre
Producción: Ricky Chávez
Estilismo: Sara Vilchez
Maquillaje: Olga Soncco
Peinado: Fabiola Baca
Asistente de Fotografía: César Silva
Asistente de Estilismo: Mariemma Calvo
Video: Jhonathan Jacobs
Agradecimientos especiales: Municipalidad de Miraflores, Club Terrazas – Sede Playa Makaha y Escuela de Tabla Puro Surf Perú.