Cuando se supo que Disney tenía entre sus planes realizar un spin-off de Star Wars en el que se profundizará sobre los orígenes y juventud de Han Solo nació una expectativa inmensa, sobre todo, por saber quién sería el encargado de interpretar al legendario personaje. Al inicio, la lista de candidatos superaba los veinte nombres, entre los que figuraban algunos actores conocidos como Miles Teller, Ansel Elgort y Dave Franco. Pero recién ahora podemos tener una idea de cuál será el nuevo rostro del piloto del Halcón Milenario porque la productora ya seleccionó un trío final del que saldrá el elegido. ¿Quiénes son? Te los presentamos a continuación.

JACK REYNOR

jack-17

Con tan sólo 24 años, este actor ya sabe lo que es formar parte de una saga popular y de una producción millonaria. En 2014 fue uno de los protagonistas de Transformer: Age of Extinction, tomando así la posta que había dejado Shia LaBeouf, así que se trata de alguien que no tendría problemas en lidiar con las presiones y la expectativa que generarían un trabajo como este.

TARON EGERTON

tumblr_nplxqtCXqc1qiohfro1_500

Es probablemente el más popular de los tres. En 2015 protagonizó Kingsman: The Secret Service y encantó tanto al público como a la crítica con su interpretación de un joven aventurero y desenfadado (parece la descripción de Han Solo, ¿verdad?). Desde entonces, el joven de 26 años ha tenido mucho trabajo: actuó al lado de Tom Hardy en Legend y al lado de Hugh Jackman en Eddie the Eagle. Además, se está preparando para la segunda entrega de la saga de Kingsman y, también para convertirse en el arquero más popular de todos los tiempos en Robin Hood: Origins, que se estrenaría en 2017.

ALDEN EHRENREICH

beautiful-creatures-rain-machine-really

Aunque no sea el más popular del trío, se trata de un actor que ha recibido la confianza de directores importantes. Para empezar, lo descubrió Steven Spielberg, quien le consiguió algunos papeles en televisión en programas como Supernatural y CSI. Y ahora forma parte del elenco de Hail, Caesar!, el último proyecto de los hermanos Coen, que cuenta con un reparto de estrellas encabezado por George Clooney, Josh Brolin y Channing Tatum. Pese a no ser el más famoso, este muchacho de 26 años tiene muy buena fama. Y quizás eso lo ayude en la carrera hacia el universo de Star Wars.