Lady Gaga es sin dudas una de las artistas más populares de esta generación y hoy está de cumpleaños. Por esa razón nosotros decidimos preguntarnos por qué nos encanta tanto. Y aquí están las respuestas.

1. Porque es distinta a todos. Desde su aparición, cuando dejó de ser Stefani Germanotta para convertirse de una vez y para siempre en Lady Gaga, estuvo claro que iba a ser alguien que se destacaría sobre todos los demás. No podía suceder otra cosa con una aspirante a estrella que tenía como grandes referentes a David Bowie y la banda inglesa Queen (su nombre artístico viene de un tema suyo, Radio Ga Ga). No tuvo que pasar mucho tiempo para que todos entendiéramos que estábamos frente a un rara avis al que íbamos a tener que acostumbrarnos con mucho gusto.

imagenes-con-movimiento-lady-gaga-4

2. Porque nos pone a cantar (y a bailar). Puede tener una imagen llamativa, pero es mucho más que eso: toca el piano desde los cuatro años y a los trece compuso su primera balada. Ese talento le ha permitido ser la creadora de grandes hits musicales que no demoraron en tomar la cabeza las listas de los más escuchados.
buy azithromycin online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/azithromycin.html no prescription

Y, claro, sus himnos también se convirtieron en los temas más bailados. ¿Ejemplos? Estos son algunos.

3. Porque tiene un estilo único. Quizás lo que pueda pensar cualquier persona al escuchar su nombre se resuma en esto: extravagancia.
buy zithromax online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/zithromax.html no prescription

Y no es para menos: la cantante ha convertido esto en un signo característico de cada una de sus presentaciones. Por eso, muchos han tratado de imitarla, pero ella es inigualable. Eso ya lo tenemos claro.

lady-gaga-bras-1

4. Porque nos puede sorprender (mucho). Lady Gaga en verdad tan extravagante que no sólo nos ha sorprendido con diseños estrambóticos, sino también con materiales improbables. El ejemplo más claro de esto es su popular vestido de carne (y no creemos que haga falta mencionar nada más).

lady-gaga-meat-4672

5. Porque tiene interpretaciones increíbles.  Un buen cantante canta bien. Pero una gran cantante interpreta maravillosamente. Y eso es a lo que nos ha acostumbrado Lady Gaga en cada uno de sus actos.
buy ventolin online cpff.ca/wp-content/languages/new/mg/ventolin.html no prescription

Ya sea en un concierto masivo o en una ceremonia de los Oscar, ella no ha dejado de dar todo de sí en cada canción.  La mejor y más reciente muestra de esto fue su presentación en los últimos premios de la Academia, donde interpretó Til It Happens to You y dejó a todos conmovidos.

https://www.youtube.com/watch?v=m5Zrk8dywtI

6. Porque es toda una artista. Además de ser una cantante y compositora reconocida y respetada, Lady Gaga es también una gran actriz. Todos pudieron sospecharlo por sus videoclips o por sus primeras apariciones en algunas películas. Pero esto quedó claro a inicios de año, cuando se llevó el Globo de Oro a Mejor actriz de miniserie o telefilm por su trabajo en American Horror Story: Hotel, donde interpretó a La Condesa Elizabeth Johnson.

lady-gaga-giphy