A Kim Kardashian no le basta que todos hablen de ella. Ahora la socialité más famosa de nuestros tiempos quiere que todos hablen como ella. Y con ella. ¿Cómo así? Presentando una línea de emojis a los que ha decidido llamar Kimoji. Nadie capitaliza de formas tan divertidas como ella.
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/stromectol.html

Kim Kardashian

Con solo descargar la aplicación, ya podrás usar una divertida paleta de íconos que prácticamente narran la vida de la esposa de Kanye West. Eso lo demuestran los emojis de algunas de sus fotografías o selfies más famosos, así como de su embarazo. Y no podían quedar fuera de esto los respectivos íconos de su pecho y su trasero (porque eso es tan Kardashian).

También podrás encontrar accesorios como esmaltes y labiales,  u objetos más pretenciosos como chaquetas y carrazos, e incluso uno con la famosa ola de Hokusai –de acuerdo, nosotros tampoco entendemos esto–.

Pero eso no es todo. También están incluidos algunos otros “fenómenos culturales”, como chicas haciendo twerking o pole dance

Kimoji

Al parecer, ahora el grado de estrella no solo se consigue lanzando una línea de ropa o una colección de perfumes. No. Eso ya quedo en el pasado. Si alguien quiere considerarse una celebridad en estos tiempos 2.0, debe presentar sus propios emojis. ¿Quiénes serán los primeros en imitar a Kimoji? No lo sabemos, pero queda claro que el nombre de Kim Kardashian es sinónimo de rentabilidad (aunque las maneras sean las más extrañas y excéntricas).
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/elavil.html

¿Ya descargaste tus emoticones?
libertyjuice.com/wp-content/languages/new/doxycycline.html