Hoy muchos despistados podrían ver sus fotos y pensar que se trata de un muchacho muy parecido a Clint Eastwood. Y bastaría que pregunten su nombre para entender todo. Scott Eastwood es, sin dudas, una de las estrellas en ascenso de Hollywood: con treinta años recién cumplidos ya trabajó bajo las órdenes de un grande como Oliver Stone en una película sobre Edward Snowden, aparecerá en la esperada Suicide Squad y ha sido confirmado como el reemplazante de Paul Walker en la saga de Fast & Furious. Y, a decir verdad, no todo se lo debe necesariamente al hecho de cargar con el apellido de una leyenda en el mundo del cine.

giphy

Para empezar, habría que señalar algo: Scott ni siquiera comenzó en el mundo del cine. Antes de su primera experiencia en un set de grabación (e incluso antes de posar frente a un lente fotográfico como modelo), el hijo de Clint Eastwood se paseó por trabajos muchos más mundanos de los que podríamos imaginar. Tuvo empleos en trabajos de construcción, fue mesero y también se desempeñó como conductor de valet parking. De hecho, el mismo actor señaló en una entrevista para People que su papá nunca buscó convencerlo de dedicarse a la actuación: “Para ser honesto, nunca le importó si yo era fontanero o actor. Sólo me decía que hiciera lo que hiciera, lo hiciera bien, y que fuera humilde y trabajara duro”.

When-He-Just-Like-Yes-I-Am-Here-I-Am-Fabulous

Sin embargo, Scott, quien fue acreditado en sus primeras películas con el apellido de su mamá Jacelyn Reeves, reconoce que ser hijo de uno de los mejores directores del cine de Estados Unidos tiene sus ventajas en la carrera. Las primeras, claro, aparecer en algunas de sus películas (como Flags of our Fathers, Gran Torino e Invictus). Pero también le gusta contar con el hecho de que tiene a una de las mejores fuentes de consejos para su carrera como actor. Y esto parece haber surtido efecto, pues, como señalamos al inicio, ha trabajado y está comprometido en proyectos para los que no basta tener sólo una cara bonita. Dentro de sólo dos meses podremos verlo en Suicide Squad, una de las películas más esperadas del universo DC, que cuenta con las actuaciones de Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie.

En 'Suicide Squad', Scott trabajará al lado de Will Smith y Margot Robbie.

En ‘Suicide Squad’, el hijo de Clint Eastwood trabajará al lado de Will Smith y Margot Robbie.

Poco después podremos apreciar el resultado de su trabajo bajo las órdenes de un director tan importante como Oliver Stone en Snowden, el filme basado en la vida del popular genio informático estadounidense. Además, para la sorpresa de muchos, fue confirmado como el sucesor del fallecido Paul Walker en la octava entrega de la saga de Fast & Furious, producción que también ha sumado a talentosos actores como Charlize Theron y Kristofer Hivju (mejor conocido como Tormund Giantsbane en Game of Thrones). El público va a tener que acostumbrarse a mirarlo muy seguido. Nosotros no creemos que le cueste tanto.

tumblr_nr4whnH0OP1rvuoyuo1_500