Para hacerse una idea de la popularidad de Lázaro Ramos en Brasil basta con decir que, si se le hace una entrevista en alguna calle de Río de Janeiro, será imposible tener cinco minutos seguidos de conversación sin que alguien se le acerque a pedirle un autógrafo o para tomarse un selfie. Y no es para menos. A continuación te explicamos por qué este brasileño, que muy pronto estará en nuestra capital por el Festival de Cine de Lima, es una de las figuras más importantes del cine y la televisión de su país.

1. Hace reír
Gran parte del importante momento que Lázaro Ramos atraviesa en el presente se lo debe a su participación en Mister Brau, una de las comedias más populares en Rede Globo. En esta sitcom, Lázaro interpreta junto a Taís Araújo a una pareja de esposos millonarios y con un particular estilo de vida.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/write-paper-for-me.html

Ayuda para la química en pantalla el hecho de que Araújo y Ramos son esposos en la vida real.

RTEmagicC_CasalVinte2.jpg

2. Es puro talento
Lázaro no sólo es una gran figura en la televisión, donde ha participado en distintas series y novelas. De hecho, su carrera ni siquiera empezó en la pantalla chica. Desde muy joven empezó a forjarse como actor de teatro y llegó a actuar en más de treinta obras antes dar su salto al cine.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/write-my-paper-for-me.html

Con Madame Satá, dirigida por el cineasta Karim Aïnouz, y en la que intérpreto a un hombre pobre, analfabeta y homosexual, Lázaro se ganó la atención del público y la crítica.

madame-sata-5

3. Es versátil
Además de ser un actor bastante respetado, Lázaro ha comenzado a destacar también como director. Ha puesto en escena diversas obras de teatro y está preparando una película. Y no sólo eso. También es un reconocido autor de libros para niños y actualmente se encuentra trabajando en su primera novela para adultos.

6oj0j4yeo0_6cla1r2zyn_file1

4. Posee una personalidad importante
Por si no parece ya bastante versátil, hay que agregar que además es un conocido presentador de la televisión brasileña. Desde 2006 está al frente de Espelho, un programa de entrevistas en el que no sólo toca temas culturales, sino también políticos y sociales.
https://lightsailed.com/homeschool/wp-content/languages/new/online-essay-checker.html

RTEmagicC_lazaro0603.jpg

5. Ya ganó en Lima
Hace 13 años Lázaro estuvo acá a propósito de la proyección de Madame Satá en el Festival de Cine y, como lo hizo en diferentes concursos y festivales, también se llevó el premio a Mejor Actor gracias a su trabajo encarnando a un personaje que, como él cuenta, lo retó bastante como intérprete.

img-338386-lazaro-ramos