Karen Schwarz es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión nacional. Ezio Oliva, por su parte, es uno de los rostros más conocidos de la música pop peruana. Juntos forman una de las parejas mediáticas más queridas por el público y, en cuestión de meses, se encargaron de darles a todos sus seguidores una sorpresa tras otra. En octubre del año pasado tuvieron una boda simbólica en Punta Cana y hace solo un par meses se casaron por civil en Lima.

Vestido de Rosa Clará y tocado de Meche Correa.

Vestido de Rosa Clará y tocado de Meche Correa.

¿Tú siempre quisiste casarte?
Uno siempre se guía de las experiencias de las demás personas. Evidentemente, el matrimonio de mi papá y mi mamá fue un matrimonio lindo. Pero yo, en verdad, creía que un papel firmado no iba a cambiar una relación. Me parecía una gastadera de plata, que más la disfrutaban otros que uno mismo. De repente era porque no había encontrado al hombre de mi vida. Cuando yo conocí a Ezio, comienzan a nacer en mí esas ganas de dar otro paso en la relación. Más allá de la formalidad, nosotros decíamos: “¡Wow! Estamos juntos en esto, queremos tener hijos juntos”. Fue maravilloso. Cuando me pasó, cambió totalmente mi forma de pensar.

¿Cómo fue la elección del vestido?
Para el matrimonio acá en Lima, fui al LIF Week donde justo Noe Bernacelli iba a tener un desfile. Lo vi en la pasarela y dije: “¡Este es mi vestido!” Conversé con Noe y le dije que lo quería así. Él luego le aumentó detalles y lo amoldó a mi cuerpo.

Vestido de Patricia Ricketts en Novissima.

Vestido de Patricia Ricketts en Novissima.

¿Cómo fue la elección del catering? ¿Quién se encargó de eso?
Carlos Andrés Luna (Cal) se encargó de todo eso. Yo solamente le pedí que haya pastas, risotto y bastantes dulces. Él tiene una manera de trabajar superchévere y con mucha comprensión. De repente, teníamos almuerzos y cenas, y yo me comencé a dar cuenta de que lo que él simplemente estaba haciendo era conocernos y conocer nuestros gustos.
buy cymbalta online www.conci.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html no prescription

El tema de los tragos lo vio Ezio puntualmente. pues yo en verdad tomo cosas sanas y pocas veces salgo.

Me suena a que en verdad casi siempre tuvieron claras las cosas y no titubearon.
Nunca. Es más, nunca nos peleamos. Lo que Ezio sí quería cuidar era el tema de las grabaciones, las fotos. No quería eso porque tenía un poco de temor, pues no queríamos exponer a la gente que no es pública. Entonces, teníamos miedo que por ahí se filtrará algo. Pero por suerte encontramos a la persona indicada que es David Torres.
buy valtrex online www.conci.com/wp-content/languages/new/valtrex.html no prescription

Tuvimos una conversación donde le dije: “Mira, yo en verdad quiero que la gente que no es pública –porque también había gente pública y de la farándula– se sienta cómoda y no se sienta invadida”.
buy acyclovir online www.conci.com/wp-content/languages/new/acyclovir.html no prescription

Fue lo único que debimos discutir un poco.

Look de Meche Correa, zapatos de Lola

Look de Meche Correa, zapatos de Lola

¿Cómo fue el bouquet?
El bouquet fue único.  No te miento, yo me casé el sábado y mandé a hacer el bouquet el jueves (risas). Dos días antes del matrimonio. Me había olvidado por completo. Pero Carlos me dijo que esté tranquila, que había unas flores que se llaman bellísimas. Esas flores salen una vez al año y salen normalmente en abril, pero por cosas de la vida, este año salieron en mayo. Me las enseñaron y rápidamente dije: “Quiero esas”.

Y ahora, ¿han pensado en formar una familia?
Sí, claro. Quedó clarísimo desde antes. Primero, tuvimos nuestro perrito al que criamos como un hijo (risas). En verdad, si bien es cierto que lo estamos buscando, sabemos que todo se va a dar en su momento. De hecho al comienzo fue una frustración, pero ahora yo ya aprendí que las cosas llegan cuando tienen que llegar, en este caso, tiene que llegar cuando quiera Dios. Lo cierto es que lo estamos esperando con ansias y creo que eso es lo más importante.

Texto: Omar Mejía Yóplac
Fotos: Javier Falcón
Asistente de fotografía: Diego Valdivia
Estilismo: Raquel Melián
Maquillaje y peinado: Bertha Yanama
Producción: Andrea Zorrilla y Vanessa Robles
Producción in situ: María Fernanda Salazar
Agradecimientos especial al Hotel B

Encuentra la nota completa en NOVIAS 15, ya a la venta.

NOVIAS 15