Los reyes de España acudieron a la inauguración de la nueva temporada de ópera del Teatro Real, que ha estrenado “Otello”, donde Letizia recibió aplausos de pie de todo el auditorio por su cumpleaños número 44. Se trata de su tercer onomástico como soberana de España.

La monarca lució un vestido negro con escote en V, aplicaciones de red y bordados en la parte de abajo. Los pendientes que llevaba fueron un regalo de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía por su boda con Felipe.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/zovirax.html

reyes_opera_teatro_real_20160915_09

Foto: Casa de S.M. El Rey

Luego de saludar en el hall principal, sus Majestades Reales ocuparon el palco, momento en el que fueron muy aplaudidos. En el intermedio, la orquesta interpretó el Cumpleaños Feliz para Letizia.

Foto: Casa de S.M. El Rey

Foto: Casa de S.M. El Rey

Según los medios españoles, luego de la ópera, el Rey Felipe habría invitado a su esposa a una cena para dos por el Madrid de los Austrias (su zona favorita de la capital española) y aprovecharán el fin de semana para algún plan familiar.

Todo en estricto privado y con la máxima discreción, pues no es un momento para celebrar en España. La inestabilidad política ha impedido formar Gobierno, y este asunto tiene muy preocupado al Rey Felipe VI.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/grifulvin.html

reyes_opera_teatro_real_20160915_07

Foto: Casa de S.M. El Rey

El año pasado, la reina de España festejó su cumpleaños en Estados Unidos, más exactamente en la Casa Blanca, pues la fecha coincidió con la visita oficial a ese país. En Washington, Michelle Obama le mostró a Letizia el jardín orgánico que ha cultivado en la residencia presidencial norteamericana para promover la alimentación saludable, mientras los Jefes de Estado se reunían en privado.
https://mannadew.co.uk/wp-content/languages/new/flagyl.html

reyes_opera_teatro_real_20160915_10

Foto: Casa de S.M. El Rey