Hace un tiempo ya muchos medios hablaban del inminente fin de la que era una de las relaciones más largas y populares conformada por dos celebridades. Hoy, según anuncia en exclusiva el portal TMZ, Angelina Jolie ha presentado los documentos formales para solicitarle el divorcio a Brad Pitt. De acuerdo a lo que informa la página estadounidense, la actriz aduce “diferencias irreconciliables” que tendrían que ver con cambios en el temperamento del actor y la manera en que este quería educar a sus hijos. La web asegura, además, que la intérprete de 41 años ha solicitado la tenencia de sus seis hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)–, a quienes Pitt podría visitar en los horarios y la frecuencia de decidan los jueces.

brangelina

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2004 y se casó en 2014, llega así al fin de su relación luego de atravesar diversos rumores de infidelidad de parte del actor. Vale señalar, sin embargo, que en la demanda no están implicadas terceras personas.

Para este caso, Jolie está siendo asesorada por la abogada Laura Wasser, quien también se ha encargado de otros divorcios bastante mediáticos, como el de Nicole Kidman con Tom Cruise y el de Jennifer Garner con Ben Affleck. Y no es la primera vez que trabaja con la protagonista de películas como Tomb Raider e Inocencia interrumpida: también fue ella quien tramitó su divorcio con Billy Bob Thornton en 2003.

De acuerdo a las informaciones que se han alcanzado, la fecha de separación que aparece en los papeles oficiales es la del 15 de septiembre. Pero la pareja no se dejaba ver junta en público desde diciembre del año pasado.