Si creíamos que después de las rupturas de Monica Bellucci y Vincent Casel, o Tim Burton y Helena Bonham-Carter, no había otro matrimonio cuya terminación pusiera la realidad de cabeza, estábamos equivocados. Resumimos la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie en 10 imágenes icónicas. Juntos o no, este es un romance para la eternidad de la cultura popular.

mr-and-mrs-smith-5Fue uno de los escándalos más sonados de Hollywood. Se habían enamorado en el set de Mr. & Mrs. Smith, durante  la filmación en el 2004. Brad Pitt se divorció de Jennifer Aniston e inició una relación con Angelina Jolie. Aunque lo negaron en un inicio, pronto la relación fue probada por fotos y diversos avistamientos. Nunca se había publicado tanto sobre una pareja.

http://wmagazine.tumblr.com/post/99719199451/domestic-bliss-photograph-by-steven-klein-w

Era el 2005. W Magazine publicó un editorial con la nueva pareja en plena felicidad doméstica. Steven Klein fotografió un completeo pretender, parte de la campaña publicitaria de Mr. & Mrs. Smith. Las fotos fueron llamadas una estocada final a Jennifer Aniston. Lo cierto es que fueron un perfecto augurio del futuro: Brad y Angelina juntos en una casa llena de niños.

 

2014082901258_3

A meses de iniciar su relación, la pareja ya era vista junto a Zahara y Maddox, hijos de Jolie. El actor estuvo presente en la adopción de Zahara, decisión que ambos dicen haber tomado en conjunto. En el 2006, el Brad adoptó oficialmente a los dos niños Jolie.

angelina-jolie-brad-pitt-644x362

Angelina fue nombrada embajadora de Buena Voluntad, por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, en el 2006, y tuvo a Brad a su lado durante la ceremonia. La actriz es una de las celebridades más comprometidas con diversas causas sociales en el mundo entero, especialmente en África y Asia. Su trabajo toca especialmente temas de infancia , bienestar y de derechos de la mujer.

0013497812

A pesar de los constante avistamientos, la pareja no confirmó su relación hasta el 2006, cuando además anunciaron que Jolie estaba embarazada. Ambos declararon que no había planes de boda, pues solamente se casarían cuando lo pudieran hacer también las parejas del mismo sexo.  Shiloh Nouvel Jolie-Pitt nació el 27 de mayo del 2006. Lo nuevos padres vendieron los derechos exclusivos de las fotos a la revista People, y donaron los 11millones resultantes a sus trabajos humanitarios.