En la última Semana de la Moda de Milán, un episodio que tuvo como protagonista a Gigi Hadid se convirtió en viral. Pero esto no sucedió debido a una broma divertida o un bochornoso momento en alguna pasarela, como suele ocurrir en estos contextos. La razón por la que la modelo se volvió la protagonista de una de las noticias más compartidas del fin de semana fue mucho más incómoda y violenta: Gigi golpeó a un sujeto (ya reconocido como Vitalii Sediuk) que la cargó momentos antes de que ella pudiera abordar su auto.

Si no recuerdan haber visto esta escena, échenle un vistazo acá:

Sin embargo, Gigi no es la primera víctima de las agresiones de Sediuk. De hecho, este personaje ya tiene órdenes de alejamiento de parte de otras celebridades e incluso a tenido que cumplir con servicio comunitario y pagar multas para no acabar en la prisión.

Algunas otras de sus víctimas famosas han sido Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio, a cuyas piernas saltó cuando ambos caminaban en la alfombra roja.

vitalii_sediukl_leonardo_dicaprio vitalii_sediuk_bradley_cooper

Pero ellos no son los únicos que han tenido a Vitalii Sediuk a sus pies de una manera incómoda.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/zovirax.html

La actriz America Ferrera también sufrió uno que sus ataques en una alfombra roja, sólo que el acosador fue más allá y se metió debajo de su falda.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/clomiphene.html

spl759997-001_qnah-1

Will Smith no lo tuvo a sus pies, pero no por eso tuvo una situación menos incómoda: Sediuk intentó besarlo.

will-smith-pushes-reporter-away

Otra celebridad a la que este infame personaje trató de besar fue la modelo Miranda Kerr.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/nolvadex.html

626be3f747cdce0cadbfce01dfe43aa6

También Brad Pitt sufrió un ataque de parte de Vitalii Sediuk cuando asistió a la premier de Malefica… Y sí, el acosador terminó esposado.

braddd brad-photo2