Cynthia Nixon, la feminista neurótica de “Sex and the City”, la serie que marcó una época en la comedia televisiva de fines de los noventa, regresará a la pantalla chica para encarnar a la desaparecida Nancy Reagan, esposa del también fallecido Ronald Reagan, que aún hoy sigue siendo uno de los presidentes más populares de Estados Unidos.

El 30 de marzo de 1981, a las 2,27 horas de la tarde, se oyeron seis disparos en los alrededores del Hotel Hilton de Washington. El responsable: un joven con problemas mentales dispuesto a matar al presidente de Estados Unidos.
buy effexor online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/effexor.html no prescription

No lo consiguió, pero aun así aquel día cambió para siempre la legislatura de Ronald Reagan y su matrimonio.

La actriz de “Sex and the City” tiene el papel de la primera dama, mientras que Tim Matheson (“The West Wing”) interpreta a Ronald Reagan.

La actriz de “Sex and the City” tiene el papel de la primera dama, mientras que Tim Matheson (“The West Wing”) interpreta a Ronald Reagan.

National Geographic Channel analiza este momento clave de la historia estadounidense con “Killing Reagan”, una nueva producción de Ridley Scott, que sigue la senda de las ya estrenadas “Killing Lincoln” y “Killing Kennedy” y que, en esta ocasión, se centra en la recreación de los momentos previos al intento de asesinato de quien fuera el cuadragésimo presidente estadounidense.

La producción, dirigida por Rod Lurie (el realizador de “The Contender”), se estrenará en Estados Unidos en noviembre, y llegará a principios de 2017 a 171 países de todo el mundo, en 45 idiomas.

La actriz de “Sex and the City” encabeza el reparto en el papel de la leal y protectora primera dama, junto a Tim Matheson (“The West Wing”), que interpreta a Ronald Reagan; y Kyle S. More (“Brooklyn Nine-Nine”), que se convierte en John Hinckley Jr., el hombre que disparó al presidente y que próximamente podrá salir del centro psiquiátrico en el que ha pasado los últimos treinta y cinco años.
buy desyrel online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/noprescription/desyrel-no-prescription.html no prescription

Ronald Reagan falleció en 2004 a los 93 años, tras sufrir el mal de Alzheimer durante una década; Nancy, su viuda, murió a los 94, el 6 de marzo de este año.

Ronald Reagan falleció en 2004 a los 93 años, tras sufrir el mal de Alzheimer durante una década; Nancy, su viuda, murió a los 94, el 6 de marzo de este año.

Libertad para Hinckley

La historia está llena de actualidad, pues John W. Hinckley podrá salir en breve de un hospital psiquiátrico y vivir con su madre, treinta y cinco años después del intento de asesinato, según decretó el pasado 27 de julio un juez federal de su país.

Hinckley, de 61 años, ya no supone “un peligro ni para él ni para otros”, y tendrá libertad para abandonar el Elizabeths Hospital de Washington, donde está internado desde que fuera juzgado por el intento de asesinato a Reagan; residirá en la casa de su madre, de 90 años, en un complejo habitacional cercado y con campo de golf en Williamsburg (estado de Virginia), a unos 250 kilómetros de Washington.

El autor del intento de magnicidio alegó que disparó contra Reagan para tratar de impresionar a la estrella de Hollywood Jodie Foster, quien era su obsesión tras ver repetidas veces la famosa película “Taxi Driver”, cuyo reparto integraba la actriz.

“La razón por la que voy a llevar a cabo este intento ahora es porque ya no puedo esperar más para impresionarte (…). Jodie, te pido por favor que mires en tu corazón y me des al menos la oportunidad, con esta hazaña histórica, de ganar tu amor y respeto”, confesó Hinckley en una misiva antes de perpetrar el tiroteo.
buy wellbutrin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/wellbutrin.html no prescription

Nota publicada originalmente en COSAS 602