El pasado viernes, un juez en California declaró el fin del matrimonio de los actores Johnny Depp y Amber Heard. De esta forma, se acaba la relación entre ambos artistas, que se celebró en una boda en febrero del 2015.

El proceso de divorcio empezó en mayo del año pasado. Heard presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Dos días después, volvió a ser noticia cuando acusó a Depp de violencia doméstica y pedir una orden de alejamiento.

La actriz de La chica danesa llegó a un acuerdo extrajudicial con Depp por el divorcio. Él le ha entregado US$ 7 millones y ella ha aceptado retirar la orden de alejamiento por violencia doméstica, además declaró mediante un comunicado que el dinero lo donará a un hospital infantil y a una ONG de lucha contra la violencia machista.

La noticia del divorcio hace especular a la prensa británica sobre una nueva relación de la actriz. Según The Mirror, Heard, de 30 años, está cautivada por Elon Musk, el empresario millonario jefe de Tesla.  Ambos confirmarían la relación conforme pasen los días y la noticia del divorcio quede atrás.