Lo nuevo de Rihanna sigue rodeado de misterio. Aunque ya hay quienes aseguran que ‘ANTI’, su próximo trabajo, será una exclusiva de Tidal –un conocido servicio de streaming musical–, todavía no existen versiones cien por cien certeras. Lo que sí hay, de momento, es una campaña de intriga que va generando cada vez más y más expectativa sobre su nueva producción.

Anoche, durante la emisión de los American Music Awards, se lanzó un anuncio de Samsung –con quien Rihanna ha firmado un contrato de 25 millones de dólares- en el que se puede ver a la artista en un video lleno de referencias al cine de terror y a la iconografía que ha venido manejando para la promoción de su nuevo álbum que debería contener “FourFiveSeconds”, “Bitch Better Have My Money” y “American Oxygen”, temas que la cantante lanzó este 2015.

Aunque el lanzamiento sí está confirmado, aún nadie puede asegurar cuál será la fecha exacta ni dónde se llevará a cabo. Lo que sí se sabe con certeza es que la gira promocional de este disco, que llevará por nombre “Anti World Tour”, comenzará el 26 de febrero en San Diego, California.