Su rostro es una visión de la más alta estética, y según gran parte de la industria, tiene una personalidad que hace juego. Fotografiada, admirada y adorada, Bella Hadid también ha tenido momentos difíciles. La modelo conversó con Teen Vogue sobre su ruptura con The Weeknd, afirmando que muchas veces las cosas no son lo que parecen. 

La pareja terminó su relación luego de 18 meses juntos. Era la segunda vez que decidían separarse, luego de que terminaran y regresaran al poco tiempo cuando tenían 11 meses de relación. La versión oficial indicaba que las agendas de ambos los mantenían separados, y que habían decidido tomarse un tiempo para cumplir con sus compromisos. Bella contó en la entrevista que no fue fácil manejar su primera ruptura bajo la mirada del público. “Como un outsider podrías pensar que lo manejé bien, pero siempre está en tu corazón, y siempre lo sientes muy fuerte “, declaró. “Será difícil por un tiempo. El amor duele, pero tienes que seguir”.

Ambos se reencontraron en el centro de los flashes, cuando The Weeknd cantó en el más reciente desfile de Victoria’s Secret y Bella desfiló sus primeras alas. También fueron nuevamente el foco de atención luego de que se develaran fotos del cantante y Selena Gomez, con quien ahora tiene una relación. ¿La reacción de Bella? Simplemente dejó de seguir a Selena en Instagram. 

La imagen de Hadid desfilando frente a su ex se volvió un popular meme sobre la mejor forma de vestirte y caminar cuando te encuentras con tu ex, especialmente porque al momento del desfile solo habían pasado tres semanas desde que se anunciara la separación. ¿Es olbigatorio odiar al ex? No para ella. “Siempre lo respetaré, y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que has luchado tan duro para construir “.