No hay duda de que Kendall Jenner pone de moda todo lo que usa (como los cropped tops), sino que ha vuelto a poner en boga los abdominales tonificados y bien marcados.

La modelo ha recomendado en su app homónima algunos tips para lograr un perfecto abdomen. Un elemento importante en su actividad física, según comentó, es su personal trainer, Gunnar Peterson. “Me encanta cuando mi entrenador machaca mis abdominales”, expresa. Y la mejor manera de saber si estás haciendo bien esos ejercicios, es que “al día siguiente, duele hasta reírse”, revela la modelo.

there's no crying in baseball

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, no todo depende del entrenador. Kendall también ha contado algunos trucos que utiliza cuando Peterson no están presente. “A veces, cuando estoy viendo la tele, pienso para mí misma: ‘debería estar haciendo abdominales ahora mismo’. Así que me levanto del sofá y los hago“, explica.

chaos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Además de la dedicación diaria que pone, Kendall usa la tecnología para lograr la perfecta figura que tiene. Cuenta que se ha descargado una app llamada Instant Abs Trainer. Esta aplicación, de uso gratuito, contiene varias series de abdominales que ayudan a la hermana de las Kardashian a mantenerse en forma. Son workouts que duran entre siete y 18 minutos en distintos niveles de dificultad.

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

No es la primera ni la última vez que la modelo se refiere a sus abdominales.  “Me gusta entrenar para sentirme mejor conmigo misma. Hago muchas sesiones de fotos con mi estómago al aire y, simplemente, me siento mejor cuando sé que puedo llevar un ‘cropped top’ –o nada, jaja– en una sesión de último minuto”, confesó.

??

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on