Los actores Cara Delevingne y Jaden Smith han sido elegidos para protagonizar el papel de una pareja en un nuevo drama juvenil. El filme, titulado Life in a Year, trata sobre un chico de 17 años y su novia, a la que le queda un año de vida. Él, entonces, decide dedicar todo su tiempo a pasarlo con ella.

No es la primera incursión de Delevingne en este tipo de cintas, diseñadas para un público juvenil. La actriz también participó en Paper Towns basada en el libro homónimo del escritor John Green. Asimismo, desde que se retiró parcialmente del modelaje, Cara se ha mantenido bastante activa en Hollywood. Cuenta con participaciones en Suicide Squad y Pan.

De otro lado, para el hijo de Will Smith, esta película marca su retorno a la gran pantalla. El joven actor de 18 años ha estado concentrado en su rol como rapero, en su faceta como empresario de agua embotellada y en su papel en la serie de Netflix, The Get Down.

Just

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Life in a Year estará dirigida por el cineasta esloveno Mitja Okorn y será su primera producción en inglés. La película se suma a una larga lista de títulos dedicados al público juvenil, como A Walk to Remember, The Space Between Us, Twilight, The Fault in Our Stars, entre otras.