Jennifer Lopez ha sorprendido a todos sus seguidores. Para muchos, la cantante ha confirmado, casi sin querer, lo que ya era algo así como un secreto a voces. Un desliz en sus redes sociales ha permitido que ya sean varios los medios que afirmen que la artista de 47 años mantiene una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Los rumores que los vinculaban sentimentalmente comenzaron hace algunas semanas. Es más, ambos habrían sido vistos vacacionando juntos en Bahamas. Y lo que ha hecho que todos lo den por sentado tiene que ver con un post de la cantante.

J.Lo publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que salía acompañada de alguien que no podía ser otra persona que Rodríguez. La foto, como era de esperarse, fue eliminada muy poco tiempo después. Pero fue muy tarde porque ya se habían tomado capturas de pantalla de la imagen.

Como se puede recordar, Lopez rompió su noviazgo con Casper Smart, 18 años menor que ella, en agosto de 2016. Rodríguez, por su parte, ha sido vinculado anteriormente a figuras como Madonna y Cameron Diaz.