La primera vez que fueron captados juntos fue en junio del año pasado. Desde esa vez, Leonardo DiCaprio y Nina Agdal, su nueva novia, no habían vuelto a ser fotografiados y llevaban su relación de manera muy discreta.

Sin embargo, la relación parece haber evolucionado para bien. En las últimas semanas, sus salidas son cada vez más frecuentes y ya no se ocultan de los paparazzi. Pero, ¿quién es Nina Agdal, la modelo de 24 años que ha conquistado al intérprete de The Revenant?

El sueño de Nina

Nina Agdal, danesa de nacimiento, nació en 1992 y está a punto de cumplir 25 años el próximo 26 de marzo. Entre la bella modelo y el actor hay 18 años de diferencia. No obstante, eso no parece ser obstáculo para ninguno de los dos.

Agdal llegó a New York en el año 2010 con la firme convicción de cumplir su meta: convertirse en modelo. Dos años después, apareció en la revista Sports Illustrated como una de las rookies of the year (novata del año), lo que rápidamente colocó su nombre en la mira de los cazatalentos.

Fue así que al poco tiempo estampó su firma con Elite Model. Sin embargo, lo mejor vino el año pasado, cuando firmó contrato con la prestigiosa IMG, la agencia de celebridades de la moda como Gigi y Bella Hadid o las reconocidas Kate Moss y Gisele Bündchen (que fue novia de DiCaprio).

A pesar de pertenecer a IMG, Agdal aún no ha sido convocada para participar en los famosos desfiles de Victoria’s Secret. No obstante, la danesa de 1,75 metros de altura ha aparecido en revistas como LOVE o CR Fashion y es imagen de marca de Michael Kors y Massimo Dutti, según El País.

Redes

Hasta ahora, ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado en público sobre su relación. En sus cuentas de Instagram, la modelo comparte las sesiones fotográficas que realiza, mientras que el actor se ocupa de concientizar sobre el cambio climático.