Este lunes, el cantante canadiense confirmó su compromiso con la modelo estadounidense Hailey Baldwin. Aquí recordamos a todas las mujeres que pasaron por la vida del intérprete de Baby.

1. Selena Gomez:

La ex estrella Disney fue su primer amor. Ambos se conocieron en el 2009, cuando el manager de Justin Bieber se acercó a la madre de Selena para que los artistas unieran sus fuerzas en proyectos musicales. En el 2011 oficializaron su relación en la fiesta Vanity Fair de los Oscar. Parecían ser una relación perfecta hasta que finalizaron su romance en el 2013. El resto es historia. 

2. Miranda Kerr:

Tras su primera participación en el desfile de Victoria’s Secret en el 2012, Bieber conoció a Miranda Kerr, con quien muchos aseguran que tuvo un breve romance. Según El Mundo, Miranda dio su versión de los hechos a través de su abogado: “Ha enviado una carta en la que niega por completo haberse ‘enrollado’ con Justin Bieber, tachando esos rumores de ‘falsos y difamatorios'”, explica el diario. 

3. Barbara Palvin:

Bieber no solo conoció a Miranda Kerr durante el desfile de Victoria’s Secret, también se le vio, meses después, muy íntimo en una fiesta en el bote de Roberto Cavalli junto a la modelo Barbara Palvin.

4. Chantel Jeffries:

Antes de su arresto por conducir bajos los efectos del alcohol y las drogas en Miami, Justin fue relacionado románticamente con la modelo Chantel Jeffries

5. Adriana Lima:

Además de Miranda Kerr y Barbara Palvin, el cantante agregó más tarde a su lista de conquistas al ángel número 1, Adriana Lima

6. Kourtney Kardashian:

Luego de que Kourtney Kardashian se separara de Scott Disick y empezara a retomar su vida social, muchos allegados a la pareja aseguran que durante meses ella y Bieber tuvieron algo más que una amistad.  

7. Hailey Baldwin:

El escándalo para todas sus fanáticas llegaría cuando Hailey Baldwin publicó junto a Justin fotos en las que se les veía muy pegados durante un viaje a las Bahamas en el 2016. Este fue el inicio de un mediático romance que está muy cerca de llegar al altar. 

8. Sofia Richie:

Una de las últimas novias mundialmente conocidas de Bieber fue Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie. 

9. Paola Paulín:

Fearless ?.. Sin miedos

A post shared by Paola Paulin (@paola_paulin) on

Luego de Sofia Richie, al cantante de Sorry se le vinculó sentimentalmente con la actriz mexicana Paola Paulín. Ella fue parte del elenco de Ballers, serie protagonizada por Dwayne Johnson.

10. Baskin Champion:

Antes de comprometerse con la modelo Hailey Baldwinel artista fue relacionado sentimentalmente con la modelo Baskin Champion, Miss Alabama Teen USA 2014. Ambos estuvieron abrazados en el concierto de Craig David el pasado mes de marzo.