Sí, Selena Gomez es la persona con más seguidores y, hasta hace poco, la que tenía la foto con más likes. Pero un estudio reciente estableció que la verdadera MVP es Beyoncé, declarada oficialmente la persona más valiosa de Instagram. 

¿Cuánto vale poner publicidad en el Instagram de Bey? Esa es la pregunta que se hizo la firma D’Marie Analytics, investigadora de redes sociales que logró establecer un ranking mundial del valor de cada post según no solo según el número de seguidores, sino también incluyendo variables como niveles de engagement y clicks y likes por post. Resulta que cada publicación de la máxima reina vale un millón de dólares. 

 

? 4.4.17 ?

Uma publicação compartilhada por Beyoncé (@beyonce) em

La noticia podría sorprender si consideramos que Beyoncé está en el puesto veintidós del ranking de personas con más seguidores en el mundo. Sin embargo, como señalan los expertos, sucede que mientras los posts de otras celebridades pueden pasar desapercibidos, Bey utiliza sus redes para hacer anuncios o postear contenido exclusivo, lo que hace que los índices de atención que generan sean altísimos en comparación a otras figuras públicas. 

Este año Beyoncé batió el record Guinness de la foto más likeada en la historia de Instagram cuando anunció su embarazo con una foto en la red social. Esta actualmente tiene más de 10 millones de likes. Así superó a la anterior dueña del título, Selena Gomez, quien todavía tiene el record de ser la persona con más seguidores a nivel mundial. Según D’Marie Analytics, el valor de un post de la joven cantante es el segundo más alto después de la autora de Lemonade,  con 775mil dólares por imagen. 

¿Otra cosa que decir sobre Beyoncé? Hasta su mamá ha superado el millón de seguidores