Los treinta años que separan a Vincent Cassel, de cincuenta, de su nueva novia, la modelo mestiza italiana Tina Kunakey, de apenas veinte, no pasan de ser una anécdota sin mayor importancia si se considera la extrema felicidad que ambos reflejan en este romance. Ahí están, en las páginas de “Gala”, “Paris Match” y otras revistas europeas, besándose en un parque, absolutamente ignorantes de las cámaras de los paparazzi que los siguen a todas partes; o en Tahití, ambos en el agua, él con el torso desnudo, los ojos azules escondidos detrás de los lentes oscuros, y ella a su lado, en un minúsculo bikini. “Nos conocimos como se conoce todo el mundo. Dos personas que se encuentran en el mismo lugar y en el mismo momento, y que se sienten atraídas la una a la otra”, explicó ella hace poco en “Paris Match”. “Es una de esas sorpresas lindas de la vida”.

Cuando Tina nació, Vincent Cassel ya tenía treinta años.

En una entrevista publicada en la edición de marzo de “Vanity Fair” Italia, la modelo confesó que, cuando conoció al actor, no tenía idea de quién era. “La primera vez que salimos juntos, quedé sorprendida de que la gente lo reconociera. ‘!Eres más famoso que Rihanna!’, le dije. No me deja de impactar”. Según comentó, no quiere dar detalles de ese primer encuentro: “Es un momento mágico que me pertenece solo a mí”. En la misma revista, Tina cuenta que a los quince años abandonó la casa de su familia, en Sicilia, para seguir a un futbolista español a Madrid, un romance que duró dos años.

¿No es ilegal dejar la casa a los quince para irse con un hombre?, preguntó “Vanity Fair”. “Mis padres estaban de acuerdo”, contestó ella. “Me inscribí en el Liceo Francés de Madrid y seguí estudiando. Pero tenía una casa hermosa. Además, empecé a trabajar como modelo, así que vivía una vida adulta”.

El actor y la modelo se mostraron por primera vez en público el 30 de noviembre del año pasado, en un desfile de Victoria’s Secret.

Nace el romance

Cuando la relación terminó, Tina se fue a vivir a Londres, continuó modelando y se instaló en un pequeño departamento en Hyde Park. Cassel, que anteriormente estuvo casado con Monica Bellucci –con la que tiene dos hijas, Deva y Léonie–, y que durante un tiempo fue compañero y confidente de Carolina de Mónaco, actualmente, se encuentra preparando el rodaje de su próxima película, “Fleuve Noir”, dirigida por Erick Zonca. Su novia, mientras tanto, ve su carrera disparada a los cielos del mundo de la moda. Después de ser representada por una serie de agencias pequeñas, Tina firmó contrato con IMG Models, la misma agencia de Gisele Bündchen, Amber Valletta y Lara Stone. Durante la última fashion week parisina modeló para Jean Paul Gaultier, y ha sido vista, repetidamente, en la primera fila de varios shows, incluyendo el de Victoria’s Secret, donde asistió junto a Cassel, una ocasión que, según la prensa europea, “oficializó la relación”.

En Instagram, Tina tiene casi ciento cuarenta mil seguidores. Arriba, a la izquierda: Con su madre, a fines de los noventa.