Que no se hayan dejado ver públicamente podría haber sido culpa de un contrato. Por más raro que esto suene. Pero luego de muchos rumores, Katie Holmes y Jamie Foxx por fin se han dejado ver juntos.

Según la prensa especializada, ambos actores mantienen una relación desde 2013. ¿Por qué, entonces, recién vemos una foto de ellos como pareja? Lo que muchos señalan es que esto tendría que ver con el divorcio de Holmes y Tom Cruise. Diversas fuentes afirman que Holmes y la figura de películas de acción tenían un acuerdo que impedía que ella se dejara ver en público con una nueva pareja durante un tiempo. Pero esto parece haber llegado a su fin.

Jugar a las escondidas

Sin embargo, hay otros que apuntan que este secretismo ha sido voluntario. Tanto Holmes como Foxx habrían preferido mantener su relación lejos de los flashes. Por eso muchas veces se movilizaron en autos con lunas polarizadas y usaron puertas y elevadores ocultos en las partes traseras de distintos locales. “Se había convertido en toda una ciencia”, declaró una fuente cercana a la actriz. El mismo amigo de Holmes le contó a Us Weekly que la pareja, además, habría planeado un viaje a Europa.

Con toda la información que se maneja, solo falta que ellos sean quien se encarguen de confirmar este romance que cerca de 4 años.