La responsable de levantar el imperio del reality show estadounidense más longevo, el cual ya va por la décimo tercera temporada, es la imparable Kris Jenner. No solo es la manager sus seis hijos, sino también se las ingenia para cumplir el rol de madre y abuela de seis nietos.

This is what happens when I leave town. ???????????????

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Si bien la matriarca del clan Kardashian ha sido criticada por no ser una madre ejemplar, ha demostrado que como abuela puede divertirse con los más pequeños de la familia. Se le ha visto varias veces cargando a Reign, hijo de Kourtney y Scott mientras está de shopping en exclusivas tiendas, o hasta luciendo el mismo outfit con su nieta Penelope. 

La peculiar abuela, además, se mostró contenta celebrando el día de los abuelos en el pre-escolar de la pequeña North, publicando orgullosa en sus redes sociales el proyecto que hicieron juntas.

No me llamen “abuela”

Aunque tiene por nieta a una de las bebés más famosas del mundo de las celebrities, North West, hija de Kim y el rapero Kanye WestJenner se niega a ser llamada abuela. Con 61 años, se rehúsa a que la llamen de esa manera, pues ella se siente joven y prefiere que la llamen por un apodo. 

Kris Jenner

Kris con sus nietas Penelope y North en Disney.

“Me llaman ‘Lovey’ y Bruce es ‘abuelo'”, ha confesado Kris para el portal Metro. “Al principio yo era abuela, y de repente no me gustó la forma en que sonaba. Mi mamá tenía un amigo llamado Lovey y pensé que era un nombre más lindo”.

Es así que la cabeza del imperio ha hecho que sus nietos North, Mason y Penelope, la llamen ‘Lovey’, y pretende que el pequeño Saint West, Reign y la hija de Rob, Dream Renée, la llamen por ese sobrenombre cuando crezcan.