El canal de cable estadounidense FX confirmó el lanzamiento de la tercera temporada de la ficción American Crime Story, llamada The Assassination of Gianni Versace, que narrará el asesinato del famoso diseñador y fundador de la famosa compañía de moda Versace. La entrega se estrenará en el 2018 y ya podemos saber quiénes formarán parte del elenco.

El misterio de Versace

El asesinato del diseñador italiano en 1997 estuvo a manos de Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicidó poco después del homicidio y su cuerpo fue encontrado en un yate. La policía dictaminó que Cunnanan se suicidó con la misma pistola que usó para matar a Gianni Versace y además se supo que el asesino había estado dos días antes del crimen en su casa.

Esta polémica historia estará protagonizada por la actriz ganadora de un Oscar, Penélope Cruz, quien interpretará a Donatella, la hermana del diseñador. La primera imagen oficial en donde podemos ver a la actriz madrileña caracterizada como la diva italiana ya salió a la luz.

Penélope Cruz

El portal Entertainment Weekly informa que la tercera entrega de la franquicia creada por Ryan Murphy se encuentra aún en fase de pre-producción. Por lo pronto, se sabe que además de Penélope, se contará con la participación de actores como Darren Criss interpretando a Andrew Cunanan; Edgar Ramírez como Gianni Versace y  Ricky Martin como el socio de toda la vida de Gianni Antonio D’Amico.