Aunque en esta parte del planeta el rostro de Donald Glover aún no sea tan conocido, sin dudas estamos a muy poco de verlo convertirse en una estrella de escala mundial. ¿Por qué? Porque al hablar de él, no hablamos solo de un actor, sino también de un guionista, comediante y músico que tiene éxito en todo lo que se involucra. Es decir, es algo así como un nuevo James Franco. Pero más prolijo, definitivamente. Como lo demostraremos a continuación.

1. Como en el cine

Una de las novedades más recientes con respecto a Donald Glover es que por fin podemos ver una aparición suya en el nuevo adelanto de Spider-Man: Homecoming. De esta manera queda confirmado su ingreso a uno de los universos cinematográficos más conocidos y populares de la actualidad. Además de ya haber aparecido en filmes como The Martian y Magic Mike XXL. Pero eso no es todo: también aparecerá en una película de la saga de Star Wars. Para el spin-off sobre la vida del joven Han Solo, Glover tomará el papel de Lando Calrissian. Si con eso su rostro no se vuelve mundialmente conocido, no sabemos qué más necesitará.

Resultado de imagen para han solo movie picture

Glover junto al resto del elenco y los directores de la película que narrará la juventud Han Solo.

2. Un grande en la pantalla chica

Es casteado en películas como las que hemos mencionado precisamente por el éxito que ha tenido en la pantalla chica. Su talento como comediante, demostrado en shows stand up y guiones de televisión, le abrieron el paso para participar en series como 30 Rock y Community. Y aunque eso ya bastaría para considerarlo estrella de TV, su máximo logro llegó con Atlanta, comedia que él creó y de la que es protagonista, y por la que ganó diversos premios. Se llevó un Critic’s Choice Award y un Golden Globe en la categoría de Mejor Actor en Serie de Comedia o Musical. Rcogió también un Golden Globe y un Writers Guild Awards que reconocían su show como la mejor serie de comedia de 2016. Y esos son solo cuatro de muchos reconocimientos más. Por eso ahora se hará responsable de la producción de la serie animada de Deadpool, el súper héroe más particular (y grosero) del universo Marvel.

https://www.youtube.com/watch?v=MpEdJ-mmTlY