La relación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez parece ir cada vez más seria y mejor. Aunque al principio hicieron muchos esfuerzos por mantenerla lejos de los ojos de la prensa, no tardaron en hacerlo público y oficial en todos los medios posibles. Primero en sus redes sociales, luego en galas. Ahora, la cantante ha sido la responsable de subir una foto muy íntima y familiar.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday ???????@lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En la fotografía aparecen Natasha y Ella abrazadas de su padre. Y podemos ver a la artista en medio de Emme y Max, hijos que tuvo con Marc Anthony.

Jennifer y los informes vía Instagram

Aunque esto es lo que todos podríamos llamar una “foto familiar”, no es sin embargo la primera vez que la cantante publica una imagen con las niñas del exbeisbolista. Solo hace un par de semanas la también actriz subió, también a Instagram, una imagen con las tres niñas del grupo. Si alguien ha dado la pauta de cómo iba la relación, sin dudas esa ha sido Jennifer.

Me and my three favorite girls #Emme #Ella #Tashi???

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cabe señalar que Rodriguez y Lopez han sido amigos por muchos años antes de ser pareja. De hecho, cuando ella estaba casada con Marc Anthony, el entonces deportista activo era uno de los compañeros más cercanos del matrimonio. Por eso, ante lo rápido que avanza esta relación, muchos se preguntan cuál será el siguiente paso.