Miley Cyrus ha terminado una relación de largo tiempo. Pero no, no ha sido la que tiene con su prometido Liam Hemsworth. La polémica cantante ha dejado la marihuana. Así lo confirmó (una vez más) la noche de ayer en el late night show de Jimmy Fallon.

Una de las razones para dejar la droga ha sido una pesadilla recurrente que tenía. “Soñaba que estaba tan fumada que simplemente moría (…). O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nunca nadie ha fumado tanto como yo lo hacía”, explicó entre risas la ex estrella de Disney, quien a través de sus redes sociales siempre se ufanaba del uso del psicoactivo.

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Tres meses atrás, la cantante sostuvo lo mismo en una entrevista con la revista Billboard. “Es una locura, pero ¡no he fumado hierba en tres semanas!”. Una de las razones que dio en la misma conversación fue que esta es una etapa de su vida en la que quiere rodearse de “gente que la haga sentir mejor, más evolucionada, abierta”.  Entonces, se dio cuenta que esa no era la gente que consumía. “Quiero estar super clara y consciente , porque sé exactamente donde quiero estar”, aseveró Cyrus, de 24 años.

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Y es que la cantante se encuentra actualmente promocionando los sencillos que serán parte de su próximo disco. “Me encanta hacer este disco. Este álbum es lo más importante que he hecho hasta ahora en mi carrera. Y quiero estar segura de ser lo más transparente posible de las cosas que digo acerca de él”, indicó en el programa de Fallon.

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La cantante acaba de lanzar el tema Inspired, que será parte de su próximo disco, aún sin fecha de lanzamiento. El tema se lo ha dedicado a su padre y, además, busca crear conciencia y recaudar fondos para su trabajo de labor social en The Hippy Happy Foundation. La ex actriz de Disney inició esta organización en el 2014 para ayudar a jóvenes sin techo y a la causa LGTBI.  

Junto a la marca Converse, Miley Cyrus lleva ha lanzando la campaña PRIDE, la cual busca recolectar fondos para el colectivo LGTB  a través de la venta de zapatillas. Converse donará a dicha organización el 100% de las ventas netas que se obtengan.