Los actores deben transformarse en otras personas. Eso queda claro para todos. Muchas veces les basta con adoptar ciertas actitudes y cambiar la voz o el peinado. Pero hay otras ocasiones en las que la transformación debe ser mucho más drástica. En estos casos los actores o actrices se ven forzados a cambiar su aspecto físico de una manera increíble. Uno de los mejores ejemplos es Jonah Hill.

El actor, que se hizo famoso por su compostura gruesa, muchas veces ha tenido que subir incluso algunos kilos más para poder interpretar un papel. Así lo hizo para War Dogs, por citar una película en particular.

Pero ahora sorprendió a todos, pues fue fotografiado con mucho menos peso que en sus últimas apariciones públicas. De hecho, se ha llegado a saber que Jonah ha perdido 30 kilos desde que tomó la decisión de ponerse en forma animado por su amigo Channing Tatum. Otra celebridad que ha tenido que ver con este cambio ha sido Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, quien se convirtió en su entrenador personal. 

Mad ting #21jumpstreet #jonahhill #weightloss #madness

A post shared by Senior_niceguy (@senior_niceguy) on

¿Qué otros actores se han sometido, así como Jonah Hill, a drásticos cambios de peso? Acá repasamos algunos.

Jared Letto

Uno de los galanes favoritos de Hollywood ha tenido que perder y ganar mucho peso para algunos de sus papeles.