Quentin Tarantino se casa. El director de Pulp Fiction conoció a quien será su futura esposa durante la gira promocional de la película Inglourious Basterds. Tarantino viajó a Israel en el 2009 para el avant premiere de su cinta y allí conoció a Daniela Pick, cantante y modelo de ese país.

Según The Israel Times, la pareja ha estado saliendo desde hace ocho años, entre rupturas y reencuentros. Sin embargo, no ha sido hasta hace poco que ambos decidieron contraer matrimonio. Así lo confirmó la intérprete. “Es cierto. Estamos muy felices y emocionados”, expresó escuetamente a un portal web de su país. Tarantino tiene 54 años y ella, 33. 

ELINOR BARASH campaign 2017 | @baharlia @elinorbarash @ws.jewelry @luminarytlv

A post shared by DANIELLA PICK (@daniellapick) on

Summer season opening ▪️▫️

A post shared by DANIELLA PICK (@daniellapick) on

Pick comenzó su carrera junto a su hermana, Sharona, a inicios de la década del 2000. El dúo se enfocó en hacer música pop y juntas consiguieron varios éxitos musicales, como Tamid Ola Hamangina, Shuv Hageshen, entre otros.

? @baharlia @yedioth

A post shared by DANIELLA PICK (@daniellapick) on

Tiempo después, el dueto, conocido como The Pick Sisters, se separaró y Daniela inició su carrera como solista. En esta nueva etapa, Daniela Pick interpreta sus temas en inglés. Algunos de los más conocidos son More or Less, Love me, entre otros.

De otro lado, a Quentin Tarantino se le ha vinculado sentimentalmente con otras estrellas del cine. Después de estrenar Pulp Fiction, estuvo saliendo con la comediante Kathy Griffin. Asimismo, entre 1996 y 1998, mantuvo una relación con la actriz Mira Sorvino. Una de las relaciones más mediáticas fue con la directora Sofia Coppola, con quien estuvo entre el 2003 y 2004. No obstante, una de las relaciones laborales y sentimentales que más rumores atrajo fue la que sostuvo con Uma Thurman.

Quentin Tarantino y Uma Thurman

“He dedicado mi vida entera a mis películas. No lo cambiaría por nada. He tenido una vida muy feliz. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, ni nada que me distraiga”, declaró el cineasta a inicios del 2016. Al parecer, eso cambiará pronto.