Este jueves 6 de julio llega a las salas de cine una de las películas más esperadas de la temporada. Spider-Man: Homecoming nos presentará a un nuevo héroe arácnido. Esta vez el responsable de la interpretación es un actor mucho más joven que sus predecesores. Tobey Maguire tenía 27 cuando se cargó del papel y Andrew Garfield tomó la posta con 28. Ahora es el turno de Tom Holland, que se pone en la piel del hombre araña con tan solo 21 años.

Sin embargo, pese a su edad, el actor nacido en Londres ya ha recibido la aprobación de aquellos que han conseguido ver la película anticipadamente. Y eso era algo que se veía venir: su breve aparición de Captain America: Civil War y los tráilers del nuevo filme entusiasmaron mucho a los fanáticos del personaje de Marvel.

¿Qué razones lo convierten en un perfecto Peter Parker? Acá enumeramos seis.

Tiene mucha experiencia (y muy buena)

Pese a tener solo 21 años, Tom Holland posee ya una carrera cinematográfica que muchos envidiarían. Por ejemplo, tuvo un papel en Lo imposible, de Juan Antonio Bayona. Gracias a este trabajo, se llevó diversos reconocimientos, como el Hollywood Spotlight Award. También actuó junto a Chris Hemsworth y bajo la dirección de Ron Howard en In the Heart of the Sea. Además, fue el protagonista de una puesta en escena teatral de Billy Elliot.

Tom junto a Naomi Watts en una escena de “Lo imposible”.

Baila como pocos… o, al menos, como Rihanna

Para interpretar a Billy Elliot, claramente, hay que ser un gran bailarín. Y Tom lo es. De hecho aprovecha cada oportunidad que tiene para demostrar su talento en la danza. ¿Algún otro ejemplo? Su presentación como Rihanna en Lip Sync Battle. De antología.

Pueden ver el baile completo, aquí.

Hace sus propias acrobacias

Si se buscaba a alguien ágil para convertirse en Spider-Man, Tom Holland debía ser el elegido. Además de ser un gran bailarín y un estupendo actor, el inglés también es acróbata. Ya antes de ser anunciado como el nuevo Peter Parker usaba su cuenta de Instagram para demostrar sus entrenamientos como todo un gimnasta.

Finally got a B-twist down! @gymaidltd #airtrack

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Posee un gran sentido del humor

Hace algunos días se hizo viral un video en el que Tom se “vengaba” de una broma de Chris Hemsworth (conocido por interpretar a Thor). Eso no fue extraño para todos los que conocen su excelente sentido del humor. ¿Tiene algo que ver con el hecho de ser hijo del comediante Dominic Holland? Probablemente. Y nos alegra que así sea el nuevo Peter Parker.

Derrocha mucho carisma y buena onda con los fanáticos

Todo el humor que usa en las películas o videos promocionales, lo replica en las entrevistas y en sus encuentros con los fanáticos. Ya antes de ser rozado por la fama que implica convertirse en Spider-Man, el muchacho se ha demostrado siempre simpático con el público que ha tenido cerca. Y si algo caracteriza a los actores elegidos para el universo de Marvel, es su genial relación con sus seguidores.

Es dueño de un impecable estilo

Más fotos que palabras en este punto.

Prueba número uno.

Prueba número dos.

Una más para convencer.

Y otra para terminar.

Suficiente.

Por Omar Mejía Yóplac