Tienen personalidad y talento por igual. Estos son los peruanos, jóvenes y solteros, que darán de qué hablar este año.

solteros

1. Emilio Farah: Es un joven emprendedor que, desde los 20 años, ha incursionado en la exportación agrícola, labor que le ha merecido varias menciones dentro de los gremios empresariales. En 2014, ganó el premio ADEX al exportador del año. En verano, va a la playa Santa María.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

2. Sebastián de Osma: Hijo de Carmen de Osma. Ha sabido llevar con seriedad algunos de los negocios de la familia, incluido el manejo de ua compañía hidroeléctrica.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/neurontin.html

Alegre, aficionado a los perros y muy unido a su familia, se le puede ver veraneando en Ancón.

3. Diego Vega: Estudió Cine en Texas para regresar a trabajar en publicidad con Ricardo Maldonado, director de “¡Asu Mare!”. Hace algunos años empezó su propia compañía llamada La Pepa, que se dedica a hacer desde cortometrajes hasta spots comerciales.

4. Enzo de Azambuja: Exalumno del Markham. Se dedicó a la empresa familiar, Punto Visual, que hoy en día gerencia. Veranea en Ancón y en el sur de Europa, o en Ibiza durante la temporada europea, junto a sus hermanas Arantza y Almudena.

5. Rodrigo Olaechea: Nació en Perú, pero se mudó a Francia a los 6 años. Allí estudió Economía. Luego de trabajar en diversos temas relacionados a la minería y las finanzas en Burkina Faso e Italia, se está tomando un año sabático para recorrer el mundo. A partir de esa experiencia, creó un blog (twoticketstoride.wordpress.com) sobre sus viajes antes de comenzar sus estudios de posgrado en Francia. Tiene 28 años.

6. Raul Baltar: Uno de los banqueros más prestigiosos de Sudamérica. Estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, para luego desempeñarse como gerente general del grupo financiero Banesco. Es aficionado al atletismo y entusiasta de los nuevos emprendimientos.

7. Marcelo Cillóniz: Polista. Fue elegido como el mejor jugador en el abierto jugado en el Perú. Tiene 21 años, y es el más alegre de los Cillóniz Benavides. Está relacionado con la hacienda San José de Chincha, y le encanta el campo.

8. Andrés Roca Rey: A los 19 años, el torero sorprende a propios y extraños por su destreza en el ruedo. Actualmente, está de gira por México, Venezuela y Colombia.
firstcanadianpharm.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

Acaba de recibir la medalla de plata conmemorativa por los 250 años de la Plaza de Acho.

9 (y 10). Mathias y Lorenz Korder: Los mellizos más populares de su generación. Mathias está radicado en Nueva York, donde trabaja para una consultora. Lorenz vive en Londres, ciudad a la que se mudó después de empezar “Olasul”, una exitosa marca de ropa de baño de hombre que se llegó a comercializar en las tiendas más exclusivas del mundo. Ambos aman al Perú e intentan venir cada año, al menos, por Navidad.

11. Mario Schwatzman: Muy amigo de Emilio Farah, Mario también empezó una carrera como inversionista de bolsa desde muy joven. Luego de graduarse en Dallas, hizo un máster en Administración de Empresas en Holanda. Después, regresó a Lima para ser director gerente en Productos Marinos del Pacífico Sur. Hoy ha regresado al rubro de las inversiones.