Uno de los eventos más esperados por estas fechas en Saint-Tropez es la gran gala de Leonardo DiCaprio. Este año la ceremonia benéfica ha superado las expectativas de todos. Y es que el actor ha convocado a amigos como Madonna, Lenny Kravitz, Kate Winslet, entre otras estrellas de la música y el cine, a una fiesta en la que lo más importante fue ayudar divirtiéndose.

Uno de los momentos cumbres de la noche fue el reencuentro de parte del elenco de Titanic. La cinta acaba de cumplir 20 años desde que se estrenó y llevara a los protagonistas al estrellato absoluto. DiCaprio aprovechó esta oportunidad para reunir Kate Winslet y Billy Zane.

“La pandilla está otra vez junta. Esta vez salvando icebergs”, escribió Zane en su Instagram, haciendo referencia a la ayuda que brinda la fundación de DiCaprio a las causas ambientales.

Otra de las invitadas a la gala fue la cantante Madonna. La reina del pop no solo asistió como invitada, sino que se animó a subir al escenario y cantar. En un video subido por el actor y modelo español Jon Kortajarena, se ve cómo ambos bailan La isla bonita de manera muy provocativa.

Otros artistas invitados a la gala fueron Lenny Kravitz, Sean Penn, Paris Hilton.

Mama @parishilton is on fire… ??

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on