De un tiempo a esta parte, Netflix apuesta cada vez más por contenidos de comedia a través de stand ups. Hoy, la plataforma de streaming anunció la incorporación a sus filas de uno de los presentadores de late night shows más destacados y divertidos: David Letterman.

Letterman volverá a la pantalla a mediados del 2018. Su nuevo programa consistirá en una serie seis episodios, en los que conversará con las celebridades del momento en entrevistas a fondo, como nos tenía acostumbrados. Cada show durará una hora.

“Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto con Netflix”, expresó el showman en un comunicado. “Esto es lo que he aprendido: si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, primero asegúrate que tu familia quiere pasar más tiempo contigo”, agregó en son de broma.

El conductor ha permanecido alejado de la televisión desde su partida en el 2015, cuando presentaba The Late Show. Letterman ha cimentado su fama como entrevistador en grandes cadenas de televisión como la NBC o la CBS gracias a su estilo fresco e irreverente.
order premarin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/premarin.html no prescription

En la actualidad, el presentador luce una tupida barba blanca.
order singulair online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/singulair.html no prescription

Uno de los directivos de Netflix ha dicho que espera que permanezca así.
order ivermectin online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/ivermectin.html no prescription