5. Arthur – Inception: Aunque no tiene un protagónico, su papel es la mano derecha del personaje principal. Punto bonus: lleva a cabo una de las escenas más alucinantes de la película.

tumblr_m89bjd6a291r8j1j3o3_500

6. Adam Lerner – 50/50: En esta comedia negra Joseph interpreta a un paciente de cáncer. Una buena oportunidad para ver, al mismo tiempo, lo mejor de su talento dramático y cómico.

tumblr_n2ygp8pobc1sp22d9o1_500

7. Joe – Looper: De vuelta a la acción, y otra vez bajo las órdenes de Rian Johnson, el actor se mete en la piel de un hombre que tiene una difícil misión: matar a su yo del futuro.

giphy (1)

8. Philippe Petit – The Walk: Aunque muchos pasaron por alto esta actuación, para otros se trató de un gran trabajo de Joseph Gordon-Levitt. En esta película dirigida por Ron Howard, el artista retrata con éxito todo el ego y la energía de un arriesgado equilibrista francés.

giphy (2)

Bonus track 1: John Blake – The Dark Knight Rises: Tampoco es un papel protagónico y no se encuentra dentro de los más importantes de la película, pero nadie puede olvidar el hecho de que al final se da a entender que su personaje (spoiler alert) será el sucesor de Batman.

giphy (3)

Bonus track 2: Jon Martello – Don Jon: No fue una gran película ni una gran actuación, pero no queríamos dejarla fuera de esta nota por una simple razón: Joseph no sólo protagonizó el filme, sino que también lo escribió y dirigió. Ah, y se sometió a una gran transformación física (sobre todo, muscular).

jgl don jon 1